Las nuevas chicas Curve ID de Levi’s

La marca: Levi’s. El fotógrafo: el británico Perou. Las modelos: tres completas deconocidas, mujeres de calle, con medidas comunes. Alexandra Digracia (A Coruña), Cora Cudeiro (Barcelona) y Rita Giménez (Valencia). El objetivo: conseguir a las nuevas chicas Curve ID de la conocida firma de vaqueros Levi’s.

levis curve id

Levi's Curve ID: el jean que se adapta a tu figura, ahora, con modelos reales

Fue hace ya un año, cuando Levi’s decidió lanzar Curve ID, una serie de vaqueros para las mujeres reales. Con esta línea, se prima la silueta de la mujer, y no la talla, de esta forma, se tiene en cuenta que pueden haber muchas tallas 38 pero con diferentes siluetas (es decir, distinta forma de cadera, trasero y piernas). Y así, las mujeres pueden encontrar su jean perfecto, gracias a que esta empresa realizó un estudio tridimensional del cuerpo de un total de 60.000 mujeres. Tres siluetas predominantes (que representan al 80% de la población femenina) salieron de allí: Slight (para figuras que tienden a ser rectas, creado para dar forma y acentuar el trasero), Demi (para proporciones uniformes, busca realzar la cintura) y Bold (realza las formas de una mujer muy curvilínea sin generar aperturas detrás).

Este año, entre el 3 y el 14 de octubre, y alrededor de trece ciudades de España (Barcelona, Bilbao, Córdoba, A Coruña, Granada, Madrid, Marbella, Oviedo, Salamanca, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza), se realizó un casting -‘Espejito, espejito, ¿Cuál es mi Curve ID?’- con la colaboración de la agencia de modelos Francina, para encontrar las nuevas modelos de esta línea de vaqueros. Con un total de 1.500 chicas presentadas, y nueve finalistas (tres por cada Curve ID), Alexandra Digracia (25 años, de profesión cocktailera), Cora Cudeiro (tan solo 17 añitos y estudiante de bachillerato artístico) y Rita Giménez (20 años, que estudia un ciclo superior de alojamientos turísticos) fueron las escogidas. La primera representa al Slight Curve, la segunda el Demi y la tercera al Bold, y las tres han podido ganar un book del famoso fotógrafo de moda Perou. Además, disfrutaron de un curso exprés de modelaje de la agencia que colaboró.

levis

Podemos encontrar diversos modelos según nuestra Curve ID

«Recientemente me han preguntado cuál es el secreto para que las chicas ‘reales’ de la campaña ‘Espejito, espejito’ de Levi’s Curve ID salgan tan guapas en mis fotos. El secreto no es ni más ni menos que los Levi’s Curve ID que llevan. Cuando las chicas son conscientes de lo guapas que están con sus jeans Levi’s Curve ID, se sienten bien y mi trabajo se vuelve muy sencillo. No digo esto porque trabajo para Levi’s, he visto los jeans Levi’s Curve ID en acción y desde luego funcionan»

Dice Perou, el encargado de las fotografías, que ha trabajado por primera vez con esta firma, pero que se declara un gran fan de sus vaqueros (sobre todo del modelo 505). ¿Por qué se metió en el proyecto?

«Aunque normalmente fotografío celebrities y estoy más acostumbrado a los ricos y famosos, también estoy muy interesado en la gente ‘real’. Creo que Levi’s y yo tenemos la misma visión: yo hago fotos de todo el mundo y todos pueden salir guapos en mis fotos, y Levi’s hace jeans para todo el mundo y todos pueden estar guapos con ellos. Así que Levi’s y yo formamos un equipo perfecto».

Fuente: Trendencias, Elle, Agente-K, Harpers Bazaar

Foto: uduokkamah

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...