Nuevas propuestas primaverales de Miranda Kerr para Mango

La top model nos presenta en una nueva campaña más propuestas primaverales para la firma Mango. Prendas más frescas como vestidos, top, blazer en tonos más cálidos y veraniegos.

mango

Miranda Kerr recogió el testigo como imagen de Mango tras la estela que dejó Kate Moss, dos mujeres diferentes pero con un punto en común, la moda. Mango que poco a poco se está haciendo un hueco entre las firmas españolas más importante fichó a la top model de Victoria Secret para la campaña primavera-verano 2013. Las primeras propuestas salieron a primeros de año y vimos a Miranda con un look black & White donde predominaban las rayas en vestidos cortos y camisetas.

Finalmente se ha desvelado todo el catálogo y vemos a la australiana con prendas más frescas anunciando la primavera 2013. Unas propuestas muy sencillas donde la firma catalana no asume riesgos. De nuevo apuesta por el denim tanto en short como cazadoras y camisas, así como el blanco cono color  principal en cuanto a las propuesta de la firma low cost.

En el spot televisivo así como en las imágenes podemos ver las verdaderas tablas que tiene la top model. Posados sensuales y atractivos a medida que nos muestra las propuestas más cálidas que se serán en definitiva las tendencias que podamos ver en el resto de las marcas. Tonos cálidos que van desde el blanco hasta el blanco sucio así como los colores arena donde incluso en algunas prendas se mezclan a la máxima perfección.

Propuestas como los tops que dejan libre el ombligo (una reseña de los años 90) junto con los shorts pero no en su versión más mini, tipo bermuda con talle alto más formal para combinar incluso con blazers. Miranda nos propone mini vestidos ajustados en tonos verdes y por supuesto en blanco. Incluye algo de estampados en short y pantalón pero de una forma discreta, y blusas muy básicas junto con los top y americanas para completar el look más minimalista.

Realmente Mango acertó con la elección de Miranda Kerr como imagen de esta campaña pero las prendas siguen siendo de lo más repetitivas y nada nuevo que no hayamos visto otras temporadas. Y es que parece que eso de innovar está un poco parado incluso para las firmas más punteras, supongo que para no arriesgar.

Vídeo | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...