Nuevo boceto con el que desfilaran los deportistas españoles en los JJOO

Desde luego que el atuendo que les ha tocado lucir a los deportistas españoles durante los Juegos Olímpicos de Londres es como para salir corriendo y no mira atrás. Si hace unas semanas a nadie gustó la estética de los trajes, ahora al ver un nuevo boceto perteneciente al traje que lucirán nuestros deportistas en la inauguración de los JJOO, vamos de mal en peor y no ha mejorado nada, todo lo contrario.

Nuevo boceto con el que desfilaran los deportistas españoles en los JJOO

Si ya tuvieron poco éxito los trajes presentados por el Cómite Olímpico Español, elaborados por la firma rusa Bosco Sports, y fueron tachados de todo menos de ser bonitos, la diferencia con el anterior ha sido mínima y sigue siendo igual de feos y poco atractivos. Los hombres lucirán un traje de chaqueta roja, camisa blanca, corbata roja con motivos amarillos y pantalón azul marino junto con unos zapatos rojos con ribetes amarillos. Y la mujer, lucirá una chaqueta amarilla, falda roja con motivos amarillos, zapatos azules con ribetes amarillos y completará el modelito una rosa en la cabeza, que es de lo más absurdo en moda y parece que hemos retrocedido en la moda cuarenta años, porque en vez de un desfile olímpico parece se van de feria rociera con abanico en mano.

Hay que recordar que a parte de la estética, también ha sido criticada la firma encargada puesto que es extranjera y, la realidad es que en España tenemos diseñadores nacionales capaces de plasmar en moda la verdadera esencia en los trajes españoles.

Evidentemente los comentarios en las redes sociales están que arden y el sentir común en definitiva es que ‘no pueden ser más horteras’. Podemos ser el hazmerreir de otras delegaciones si tenernos en cuenta que Italia será vestida por Armani, Ralph Lauren, ha diseñado la de Estados Unidos, y Stella McCarntey, los deportista ingleses.

Imagen | Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...