Nuevo contrato de Dior para Jennifer Lawrence: 20 millones de dólares

La actriz ganadora de uno de los Globos de Oro por su papel como Mejor Actriz Secundaria en ‘La gran estafa americana’, podría renovar en Dior por tres años con un contrato de 20 millones de dólares.

El contrato de Dior para Jennifer Lawrence

Una de las actrices del momento, Jennifer Lawrence, una famosa actriz de cine y televisión que se pasea con mucho estilo por la alfombras rojas, lleva un año de contrato con Dior, una de las firmas más importantes de moda del mundo. Ahora, a punto de finalizar ese año de contrato, la firma Dior parece ser que le propone un nuevo contrato de tres años por veinte millones de dólares para que siga siendo la imagen de esta importante firma de moda.

Según parece, la actriz de moda de Hollywood y que se hizo famosa en la película ‘Los juegos del hambre‘ tiene una belleza que agrada al director ejecutivo de Dior, Raf Simmons, tanto es así, que cuentan que se ha rendido a sus pies y le ha propuesto un contrato millonario que posiblemente acepte la actriz, porque todavía no se sabe si ha aceptado, aunque suponemos que este ‘feeling‘ que ha existido entre ellos durante un año, pueda seguir permitiendo a la actriz lucir con suma elegancia los modelos de Dior sobre las alfombras de los principales eventos a nivel Internacional.

La noticia original ha salido publicada en el New York Post, donde aseguran que no hay nada firmado todavía, pero puede haberlo pronto: ‘Todavía no han firmado, pero Jennifer tiene una buena relación con Dior y le agrada la idea de ampliar su contrato. Aunque como he dicho, todavía no hay nada sobre la mesa‘. No obstante, os recordamos que todo esto es un rumor y hasta que alguna de las partes no confirme que el contrato existe y que se ha firmado, no lo daremos por bueno. Eso sí, damos por hecho que Jennifer Lawrence tiene una belleza muy clásica que concuerda perfectamente con el estilo de Dior y que si firman este contrato, podremos llegar a ver a esta guapa actriz al más puro estilo Rita Heibor.

Recordemos que Jennifer Lawrence hizo arder la red social de Twitter en los últimos Globos de Oro 2014 por el vestido blanco que llevaba, un Christian Dior Couture, que iba recogido en dos puntos por una especie de cinturones. Este vestido le quitó el protagonismo que tenia la actriz por haber conseguido llevarse unas de las estatuillas de la noche como Mejor Actriz Secundaria en la película ‘La gran estafa americana’ . Así pues, la elección de la joven fue la que se llevó el protagonismo en las redes sociales al ser reproducido de forma casera en multitud de imágenes mofándose del diseño de Dior. En cualquier caso, la actriz estaba muy guapa y se llevó un premio por su último trabajo.

Vía | europapress.es

Imagen | tiinal91

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...