Nuevo perfume Pure Custo Barcelona

nuevo-perfume-custo-barcelona

Es genuinamente Custo, y es el perfume ideal tanto para ella aunque hay otra versión para él ya que viene con el ADN original de una marca internacional nacida en Barcelona.

Según el propio Custo Dalmau, Pure Custo Barcelona expresan un carácter rompedor. «Son atrevidas y originales, huyen de lo establecido en perfumería para buscar la esencia original, el carácter másíntimo y una vía distinta para mezclar ingredientes y crear nuevos perfumes».

Por ello, expresan libertad creativa y frescura, algo nuevo y algo distinto. El diseñador sigue rompiendo moldes y ha nacido para romper las reglas y recrearse en la más pura expresión artística.

La moda más alegre nos muestra ahora su esencia más pura y etérea de la mano de ‘Idesa Parfums’ y a lo largo de 3000 puntos de venta en más de 40 países. Con 50 tiendas propias repartidas por todo el mundo y presentando sus colecciones en la ‘New York Fashion Week‘, entre otras pasarelas internacionales.

La versión femenina tiene como misión seducir como el pavo real, el print típico de la casa. Es cálida, mediterránea (bergamota y limón) y exótica (jengibre), pero con un punto adictivo, moderno y sensual.. Su precio 65€-100ml.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...