Nuevos pintauñas para esta temporada otoño-invierno 2011-12

Tenemos cambio de estación y con ello modificamos las tendencias en pintauñas. Con el frío llegan los más vibrantes colores que van desde el verde esmeralda hasta un rosa fucsia que dará un punto cálido a esos gélidos días que ya tenemos aquí.

La nueva colección Trend Nails de Isadora que presenta perfumerías Douglas está formada por ocho impactantes tonos que marcarán tendencia los próximos meses al ajustarse a la perfección a las colecciones de moda para esta temporada.


Los destellos metalizados y el acabado nacarado serán los nuevos protagonistas de nuestros looks gracias a la nueva propuesta de ‘Wonder Nail Wide Brush’, ya que la intensidad de sus diversos colores completará cualquier outfit de manera rotunda.

Con una nueva fórmula lograrás una manicura perfecta e impecable, destacando su rápido secado y extraordinaria fijación, que hace que las uñas permanezcan perfectas durante varios días.

Wonder Nail Wide Brush de IsaDora cuenta además con un cepillo extra ancho, gracias al cual las uñas quedan impecables de una sola pasada, consiguiendo una cobertura perfecta e incrementando su brillo.

Imagen | EP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...