Oscar de La Renta Semana de Moda de Nueva York Primavera Verano 2010-11

oscar-de-la-renta-semana-de-moda-de-nueva-york-primavera-verano-2010-2011

Oscar de la Renta presentó el pasado miércoles sus propuestas para la primavera-verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York una colección esperada, glamourosa pero a la vez con un toque casual que volvió a ponerlo en el podium de la elegancia.

Destacar la admiración que desató las apariciones en la pasarela la modelo con un vestido con un corpiño negro de seda y una falda de plumón de cisne color marfil y un vestido de noche negro con lentejuelas unido a una falda ligera de tul negro, ambos con el glamour y el lujo distintivos de De la Renta.

oscar-de-la-renta-semana-de-moda-de-nueva-york-primavera-verano-2010-20111

Con mucho refinamiento y cuidando los detalles, la colección presentó conjuntos estilo safari de pantalones cortos y camiseta con mangas enormes de seda y así mostró que lo que vendría sería todo el trabajo cuidadoso del diseñador pero dándole un toque más urbano. Con tonos tierra y materiales más rústicos.

oscar-de-la-renta-semana-de-moda-de-nueva-york-primavera-verano-2010-20112

Faldas de lino, puntillas, croché, bordados y telas finas se mezclaron en piezas y ‘looks’ que traducían la idea de la marca con la delicadeza. Hermosos vestidos en crep y gazar de largo justo debajo de la rodilla. Aunque la gran apuesta a parte de lo shorts, fueron las faldas y vestidos de los 50 que recuerdan las tradicionales graduaciones.

oscar-de-la-renta-semana-de-moda-de-nueva-york-primavera-verano-2010-20113

En los vestidos largos y voluminosos predominaron los tonos fucsia, negro, rojo y azul, ellos trajeron un gran efecto obtenido con materiales como gasas, tules y volantes, junto con los velos que homenajeaban la obra de Goya, o las mujeres de su familia, y que cubrían las cabezas de las modelos.

Imagen | es.moda.ws

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...