Palazzo Versace Dubai

Palazzo Versace en Dubai. Toda la información de este lujoso hotel.

Aún no ha abierto sus puertas y ya hay varios ricos y famosos haciendo cola para reservar una suite en este esplendoroso hotel que abrirá en Dubai.

El mismo, contará con 215 suites, varios restaurantes temáticos, un spa y 204 villas de lujo.

El glamour, lujo y estilo serán los principales conceptos que reunirá este resort propiedad del grupo Versace y Sunland Group Limited.

Tanto el interior como el mobiliario del establecimiento, será diseñado por Versace, con las características que la han hecho merecedora de ser la marca número uno en cuanto a lujo, vanguardia y estilo.

Algunas de las excentricidades que brindará el hotel, será contar con una playa refrigerada.


La misma se construirá junto al hotel, y debajo de la arena pondrán tubos que absorberán el calor, de esta manera los adinerados huéspedes que se alojarán en el resort, no tendrán porque quemarse sus pies al caminar por esta playa.

Extravagancia, ostentación o simplemente necesidad de sumar puntos para conseguir diferenciarse de su competencia el recientemente inaugurado, The Palm Jumeirah.

Seguramente este nuevo hotel que abrirá sus puertas en 2010, no tendrá nada que envidiarle a su hotel hermano de la Gold Coast de Queensland en Australia.

Foto de justinemj en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...