Pantone apuesta por adivinar los colores de moda para el próximo otoño

Lo cierto es que cuando hablamos de tendencias de moda hablamos casi siempre de diseñadores y de pasarelas, pero nos olvidamos que a veces fuera del mundo propio de las pasarelas nos encontramos con verdaderos gurús capaces de predecir como serán los futuro diseños o cuales serán los colores que nos pondremos en nuestras prendas. Nosotros hoy desde Bleucoast queremos probar a traérselos todos, y lo hacemos haciendo uso de las predicciones de Pantone.

colores moda otoño Pantone

Hoy hablamos de los colores de moda de la colección de otoño-invierno que nos propone el estandar de colores Pantone

En realidad Pantone es un estándar de colores, quiero decir, que se trata de una manera de nombrar a los distintos tonos que utilizamos, que por lo general tienen un número, pero que en esta ocasión, para ponerse a la altura de la moda se han hecho también con un nombre de pila, y creo que van a querer conocerlos a todos, al menos si no quieren dejar de ser de lo más fashionistas.

Aunque en la captura de pantalla que les había mostrado en el párrafo anterior los pueden ver todos, encontramos casi de todo, naranjas, verdes, azules, rosas, violetas y ocres van a ser los que llenen nuestro armario, con tendencias más coloridas de lo normal ya que se trata de las previsiones de tendencias en colores de moda para la siguiente temporada otoño invierno.

En todo caso, aquellas que en los días lluviosos, con viento y más bien tristes prefieren el pan de vestir de más oscuro o con las clásicos beiges la verdad es que también tienen una opción, porque Pantone no se ha olvidado de ellos, ya que siempre son y creo que por ahora tienen pinta de seguir siéndolo, los colores de la época invernal.

Sin embargo, que Pantone haga una predicción similar de poco serviría si los más importantes diseñadores que hayan creado la próxima temporada no se quedasen con ellos como un punto fuerte a tener en cuenta de cara a sus diseños. Y les cuento que parece que no ha sido así, si no todo lo contrario, los de Pantone no solo han hecho un pleno al 15, si no que más bien han influido de forma fundamental en ellos, y esos diez colores que son protagonistas para el invierno tienen que empezar a ser su punto de vista de cara a llenar el armario. Eso sí, para la próxima temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...