Para navidad…un personal shopper

shopping

Antes, hablar de un personal shopper era algo absolutamente imposible para una persona normal y corriente, que no fuera una estrella hollywoodiense, como poco. Pero la verdad es que hoy en día, y más cada vez, porque es una tendencia al alza, los personal shoppers están más alcance de todo el mundo.

La verdad es que contratar los servicios de un personal shopper puede ser algo realmente interesante, que puede ayudarte a saber qué ponerte, qué te favorece y qué debes desterrar de tu armario.

Vipshoppersmadrid, por ejemplo, es una de estas empresas desde las que se ayuda a los clientes a elegir la ropa. Pero un personal shopper es mucho más: una mezcla de psicólogo, asesor de imagen, experto en moda… Un cóctel que tiene como resultado un cambio de estilo muy beneficioso para el cliente.

Y es que además de elegir lo que se lleva y lo que siente bien al cliente, hay que ayudarle a elegir lo que se adapta a sus gustos, a su presupuesto… está claro que lo que no se pretende en absoluto es dejar al cliente «disfrazado», para que vuelva a casa y nunca más se vuelva a vestir así.

Se trata de elegir lo que le sienta bien y lo que le hace sentirse bien.

En Estados Unidos, que en esto va más avanzado que nosotros, tener un personal shopper era ya en los 90 algo más habitual, algo así como tener un entrenador personal. Y poco a poco, en España vamos dejando de ver al personal shopper como algo exclusivo para los «ricos y famosos».

Así que… ¿a qué esperas? Anímate y date un capricho. O como pronto vendrán las navidades… ¡Pídeselo a los Reyes Magos!

Foto de wearitdotcom

Vía| abc

En Centro Mujer| Personal shoppers, desmintiendo mitos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...