Paris Hilton desfila en Sao Paulo y la comparan con Barbie

paris-hilton-desfila-en-sao-paulo-y-la-comparan-con-barbie

Sigue siendo la más mediática, rica y por supuesta la que está siempre en el candelero de Hollywood, bien sea por sus escándalos o porque lanza alguna nueva campaña, por lo tanto de vez en cuando copa la prensa rosa con algunas de sus actuaciones que dan que hablar y mucho.

Paris Hilton que no le hace asco a nada y siempre está con nuevos retos, ejerció como modelo en la Semana de la Moda de Sao Paulo y con ello le ha llovido todas las críticas por su actitud demostrada en cima de la pasarela.

Luciendo varios diseños de la firma Triton’s pertenecientes a la temporada primavera- verano 2010/2011. Muy sonriente y como si hubiera nacido encima de una pasarela, Hilton no escatimó a la hora de derrochar sensualidad que iban muy acorde con los look provocativos con los cuales desfiló en Brasil. De ahí la hayan tachado de Barbie aunque ella haya disfrutado de la experiencia como la que más.

Los medios estadounidenses han tachado a la celebritie de mostrarse demasiado sexy y presumió de una actitud escandalosa, más propia de una «muñeca de plástico» como Barbie que de una chica de su edad.

Muy lejos de sentirse ofendida y molesta, la rubia mediante su cuenta twitter y a acostumbrada a este tipo de comentarios, aseguró que se lo toma como un cumplido puesto que Barbie es un ídolo para ella.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...