Patrizia Pepe lookbook de mayo: la moda se rinde al diseño italiano

Las prendas que marcan tendencia son sin duda una mezcla entre la mujer que luce glamurosa a aquella que quiere sacar el máximo partido a su juventud

patrizia-pepe-look-book-spring-summer-201313

Volvemos a hablar de nuevo de grandes diseñadores de moda, y lo vamos a hacer con una de las marcas italianas que más me gustan precisamente porque son capaces de combinar dos cosas nada fáciles de conjugar en el mismo sitio, y menos aún en la misma prenda. Me refiero al Patrizia Pepe lookbook de mayo que vamos a ver a continuación en unas cuantas imágenes y que creo que te van a quitar el hipo. En este caso lo mejor es que te fijes en como la frescura y el glamour se unen en las mismas prendas. ¿Quieres conocer la última de las colecciones de Patrizia Pepe?

Patrizia Pepe lookbook de mayo: la moda se rinde al diseño italiano

patrizia-pepe-look-book-spring-summer-201310

La verdad es que me ha encantado este diseño geométrico con el que la verdad ofrecen sin duda además de un diseño con mucho glamour permite al mismo tiempo lucir una mejor figura porque ha sido confeccionado para disimular precisamente por su estampado lo que todas, por muy buen tipazo que tengas queremos. Así que si te apetece lucir un modelo de marca como Patrizia Pepe y convertirte por un momento en una mujer fresca y al mismo tiempo moderna sin perder el glamour que siempre ofrecen en el diseño italiano.

Aunque si no te acaban de convencer las combinaciones en blanco y negro precisamente por el hecho que este año está bastante visto en muchos de los desfiles de moda y en los muchos escaparates de las distintas tiendas, tampoco te preocupes porque Patrizia Pepe tiene más opciones todavía para que sigas disfrutando de la moda más italiana, como por ejemplo el que te muestro justo a continuación.

patrizia-pepe-look-book-spring-summer-201312

Y es que aquí es precisamente donde demuestran que Patrizia Pepe es capaz de adaptarse a las mujeres sea cual sea su estilo. Tanto si necesitas un vestido corto con el cual presumir y decir que eres de lo más joven, como para demostrar que a ti eso no te va y que lo que más te gusta es demostrar un estilo de esos de actriz casi de cine también es una opción. Y es que hay pocas marcas que tengan la versatilidad de Patrizia Pepe.

¿Qué te ha parecido esta nueva colección de Patrizia Pepe lookbook de mayo? A mi la verdad es que me ha convencido bastante, y si tienes el dinero para disfrutarlo sin duda es una de las mejores en cuanto a alta costura italiana.

Página Oficial: Patrizia Pepe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...