Paula Echevarría toda una ‘it girl’ española

La mujer del cantante David Bustamante se ha convertido en una mujer con estílo, simpática y cercana y por ello se ha ganado el ser una de las mujeres más buscadas en internet al ser toda un it girl española.

La parejita en un reciente viaje a Nueva York

Todos los años por estas fechas Google España ofrece los datos sobre las búsquedas del año. Y una de las personas ha sido Paula Echevarría, y eso demuestra que es una de las mujeres no solo más buscadas por la red, también de las más queridas en España. No es para menos si tenemos en cuenta que para Paula ha sido todo un año lleno de éxitos tanto a nivel personal como profesional.

Paula Echevarría, si bien es una de las actrices del momento y, también, una de las más queridas. Casada con el cantante David Bustamante, ha sabido conquistar poco a poco a una amplia mayoría por su cercanía y calidez, y es que la asturiana tiene pasión también por la moda y luce siempre los mejores estilismos de ahí la mayoría de las veces sea la protagonista absoluta de muchas portadas.


Además Paula es la bloguera de Elle, y allí da buena cuenta de todos los modelitos que luce así como sus excelentes consejos para tener unas perfectas combinaciones y así lucir el look que marcan la tendencia como los que ella luce y gustosamente podemos ‘copiar’.

A parte de ello no le falta trabajo y hace unos días fue la encargada de inaugurar la campaña navideña para la firma de lencería Intimissimi puesto que es la mejor embajadora de esta firma de ropa interior. En el acto volvió a desplegar toda su simpatía y sobre todo sus mejores deseos para estas navidades.

Además,  Paula Echevarría a parte de estar inmersa en sus proyectos profesionales y estar super enamorada de Bustamante, siempre tiene tiempo para su hija. Ya que de vez en cuando y siempre que su profesión se lo permite acude a recoger a su pequeña Daniella al colegio como cualquier madre normal.

Imagen | paulaechevarria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...