Pedro del Hierro de nuevo vestirá a ‘la roja’

Perteneciente al Grupo Cortefiel de nuevo diseñará la ropa de calle de la selección española durante los próximos dos años.

Muestra de la última coleccion de pedro del hierro

Ante todo etiqueta y buen vestir en la equipación de la Selección Española de Fútbol, y para que no nos pase como los ridículos trajes que vistieron nuestros olímpicos que fueron el hazmerreír de muchos, la firma pretende quedar a ‘la roja’ en lo alto de la moda.

Por ello, la firma española Pedro del Hierro volverá a vestir a la vigente campeona del Mundo y de Europa, hasta 2014, prorrogables. Este es el acuerdo que ha alcanzado el Grupo Cortefiel, la Real Federación Española de Fútbol y Santa Mónica Sports para ser el proveedor y colaborador oficial del ente federativo.

Los internacionales de la selección nacional absoluta, los técnicos de ‘la roja’ y los directivos de la Federación vestirán el conjunto completo de traje de lana fría, camisas, corbatas, zapatos, calcetines y abrigo, así como complementos y accesorios, diseñado por la firma española en todos sus compromisos públicos, tal y como ya hicieron en el Mundial de Sudáfrica.

Se puede decir que es un ‘total look’ a medida de Pedro del Hierro y que podremos ver el próximo mes de enero de forma oficial en su presentación. La firma ha buscado de nuevo los elementos de diseño, innovación y tecnología más punteros en moda para el equipo español.

Además este acuerdo le dará más presencia internacional, algo que estaba dentro de su proyecto y será por  supuesto el despegue definitivo de Pedro del Hierro en el mercado internacional, especialmente en Asia, donde abrirá más de 200 tiendas.

Estaremos atentos para ver estos trajes que viniendo de Pedro del Hierro seguramente nuestros internacionales lucirán a la altura de sus campeonatos y cómo no alguno incluso resultará atractivo para la vista.

Imagen | pedrodelhierro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...