Penélope Cruz reaparece tras dar a luz en los Oscar junto a Bardem

penelope-cruz-reaparece-tras-dar-a-luz-en-los-oscar-junto-a-bardem

La pasada noche se celebró la 83ª edición de los Premios de la Academia de los Oscar en Hollywood y pese a todos los premios que se dieron en los cuales arrasó prácticamente la película ‘El discurso del rey’, por lo tanto nada de sorpresas.

Independientemente de todo ello, había otras incógnitas a desvelar más referidas al glamour y a la alfobra roja.


Entre ellas si estaría en la gala Penélope Cruz tras dar a luz junto a su marido Javier Bardem que era candidato al Oscar y aunque finalmente se fue de vacío, su aparició eclipsó la candidatura.

Pé y Bardem, sí acudieron juntos y recorrieron la alfombra roja cogidos de la mano. El matrimonio que se casó en secreto el pasado mes de julio posó felices y sonrientes para los fotógrafos. Para la actriz ha sido la primera aparición pública desde que diera a luz a su primer hijo a finales del mes de enero.

Aunque el protagonista era Bardem ya que optaba al Oscar, las miradas se centraron en Pé, ya que se hacía de notar la espectacular recuperación que ha sufrido la actriz tras dar a luz.

Apareción con un vestido ajustado de L´Wren Scott, con destellos brillantes en tono rojo inglés, que hacía juego con la alfombra roja, y complementando con joyas de Chopard y zapatos de Jimmy Choo. Muy guapa y espectacular con su figura, pero no será de las mejores vestidas de la noche.

Imagen | Vogue

Más en CentroMujer | Penélope Cruz se pone a dieta para lucir tipo en los Oscar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...