Pepe Jeans abre tienda online

pepe-jeans-abre-tienda-online

La novedad de este verano ha sido la cantidad de tiendas online que se han ido abriendo y se abrirán, ya que todavía faltan muchas para poder realizar las compras a un solo click y sin movernos de casa.

La última en inaugurar tienda en la red ha sido la conocida firma Pepe Jeans, la cual ya puedes acceder a ella, mirar las últimas novedades y realizar alguna compra.


La ventaja que tienen estas aperturas online es que te da la opción de poder comprar prendas que quizás en tu ciudad no encuentras y aprovechar las distintas ofertas que siempre van poniendo a lo largo de la temporada.

Desde el 18 de agosto puedes comprar y encontrar toda la colección de Pepe Jeans, desde adultos, niños, mujer, hombre y Andy Warhol by Pepe Jeans Collection.

La compañía, al igual que otras tantas que han abierto tienda online, está convencida de que esta acción permitirá acercar la marca al cliente e incrementar el número de ventas en España ya que se han dado cuenta que puede ser uno de los pilares más importantes en cuanto a estrategias de ventas.

Imagen | PepeJeans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...