Personalizar los Birkin de Hèrmes: la nueva moda de las celebrities

Aunque la marca los sigue manteniendo en su catálogo como un verdadero referente de moda, las celebrities ya no se conforman con tener el suyo, sino que procuran personalizarlo bajo su propio estilo.

Birkin de Hèrmes

Aunque modelos de bolsos de marca los hay para todos los gustos, y sobre todo hay reinvenciones de clásicos que siempre están a la última, uno de esos que siempre está en las portadas de las revistas, y que es un accesorio básico del armario de celebrities y personalidades es el Birkin de Hèrmes. No cabe duda de que fue una de las mejores apuestas de la compañía. Uno de esos modelos que pese a su sencillez, fue capaz de conquistar a todos los públicos. Pero precisamente porque la historia de este accesorio de moda se remonta a tiempo atrás el bolso está siendo objeto de interpretaciones propias de sus clientas.

En la red vemos como las afortunadas que se hacen actualmente con un Birkin empiezan a pensar en ir más allá de tener uno de los modelos más clásicos de Hèrmes. Y es que si antes tener uno de los bolsos de la prestigiosa marca era un símbolo de poder y de diferenciación, ahora parece que la tendencia es totalmente la contraria. Evidentemente la base de todo sigue siendo el mismo bolso y siempre el original del diseñador, pero en este caso diferente al que se muestra en catálogo. Lo que han hecho ellas ha sido precisamente colocar apliques, dibujar verdaderos cuadros, o colocarle tachuelas para que ese Birkin exprese totalmente su propio estilo.

La última de esas celebridades del mundo de los millonarios que se ha sumado a esta moda es la mujer del empresario Jett Kain, el cual parece haberle regalado un Birkin de Hèrmes al que solo le han quedado de «fábrica» unos pocos detalles identificativos, ya que lo ha personalizado de tal manera que lo ha convertido en el lienzo ideal para un graffiti de lo más callejero. Sin duda, por ideas, innovación y atrevimiento no es en este caso que no llame la atención.

Está claro que este tipo de opciones son aptas solo para quien puede permitirse un Hèrmes y sobre todo, para quien puede permitirse aún ir más allá del bolso en sí mismo, porque la personalización del Birkin no sale nada económica. En todo caso, que nadie se extrañe de que comiencen a aparecer empresas dedicadas a este tipo de realizaciones, porque la verdad entre tanto famoso y millonario apostando por ellos, la moda comienza a hacerse una tendencia en el mundo del lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...