Piqué vuelve a repetir como modelo para Mango

Es la cuarta vez que Gerard Piqué será la imagen de la colección otoño-invierno de la firma de moda Mango. Y es que parece ser que al jugador del fútbol club Barcelona se le da como anillo al dedo esto de posar.

Piqué vuelve a repetir como modelo para Mango

Gerard Piqué, además de ser un apasionado del fútbol, le está cogiendo cierto gusto a esto de ser un figurín de la moda y por ello repite como imagen para la firma Mango. En esta ocasión, es la imagen para la colección perteneciente al otoño-invierno 2013-13.

Y es que el novio de la cantante Shakira está considerado como uno de los hombres más guapos y sexys del panorama nacional por lo tanto que mejor imagen para mostrar las tendencias de la firma catalana, que un local.


Piqué posa en esta ocasión bajo el objetivo de Mariano Vivanco y enseña su lado más sexy con distintos conjuntos de la colección para la próxima temporada. La sesión de fotos tuvo lugar en Barcelona y se realizó en Mayo, aunque ahora es cuando podemos ver tan estupendo reportaje. Se puede decir que al jugador eso de posar se le da tan bien como dar patadas a un balón, al menos es lo que se puede apreciar en el making-off de la sesión, donde se ve a un Piqué bastante divertido con su faceta de modelo en las cuales cada vez se le ve más ‘suelto’.

Y es que como dicen desde Mango: Piqué cumple las características del espíritu de la marca: ‘un hombre joven, con personalidad y estilo propio’. Por ello la firma catalana ha vuelto a pensar en el futbolista para que muestre sus nuevos diseños, tras el gran éxito que tuvo en las campañas anteriores. Por lo tanto se cree que por el momento la firma tiene modelo-futbolista para rato.

Claro que todos estos atributos con el permiso de su novia la colombiana que tiene que estar pletórica al ver que su chico será el centro de atención nuevamente de una firma de moda, y cómo no todo un reclamo para comprar las nuevas prendas masculinas que veremos la próxima temporada.

Imagen | mango

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...