Porsche no quiere «pasar de moda»

Porsche suma pantalones vaqueros a su colección de artículos de moda. En esta oportunidad, el fabricante asociado es Blessed & Cursed, una marca de jeans de lujo.

Porsche Design ha ampliado su línea de moda para incluir una colección de vaqueros para hombres y mujeres que buscan vestirse con productos del segmento de lujo, que se introdujo a través de una colaboración con los pantalones vaqueros de la etiqueta «Blessed & Cursed», una de las más famosas dentro de esta gama de productos.

Estos jeans premium exclusivos para hombres y mujeres son la respuesta de Porsche a la excelente respuesta del mercado que obtuvo Porsche Design con los lanzamientos anteriores, razón por la cual ha decidido ampliar su colección para mujeres y hombres con jeans premium exclusiva para la temporada Otoño / Invierno 2011.

En el lanzamiento del Porsche denim, la marca de lujo presentó un modelo de estilo normal en los pantalones vaqueros de los hombres que tienen un corte recto y los pantalones vaqueros de las mujeres tiene un corte moderadamente estrecho.

Están disponibles los lavados clásico «Negro Negro» y «Blue Stone washed», así como «azul mecánico», que es una total modelo exclusivo y expresivo.

Los accesorios de los pantalones vaqueros son tan únicos como el conjunto. A diferencia de los modelos comerciales, las esquinas del bolsillo en el Porsche Denim Design parecen tornillos en lugar de remaches. El estilo del tornillo Allen de la marca de lujo se simuló en forma de un remache.

Blessed & Cursed es una marca de pantalones vaqueros en exclusiva en Alemania y se centra en los segmentos premium y de lujo. Dentro de muy poco tiempo, el sello fundado en 2007 se convirtió en el favorito de estrellas internacionales como Rihanna, Fergie, Bon Jovi y Michael Ballack. Hoy en día, se ha establecido correctamente en los grupos destinatarios de lujo. El diseñador de la marca, Nicola Eibich, es un especialista en «denim» con más de 20 años de experiencia.

A partir de ahora, la cartera de productos de Porsche incluye relojes, gafas de sol, maletas, artículos de deportes y una colección de moda, así como productos electrónicos, y una línea de fragancias de hombres. Todos los productos de la marca han sido diseñados en el Porsche Design Studio en Zell am See (Austria) y están disponibles en todo el mundo en las tiendas propias de la empresa, franquicias, grandes almacenes de alta finales y distribuidores en exclusiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...