Prada lanza colección de zapatos vintage inspirada en Cadillac

Los zapatos son los coches de los pies, pero nadie ha resaltado este punto como Miuccia Prada, la heredera de la casa de moda de Milán que lleva su nombre, con su colección primavera-verano de 2012 y la colección de calzado inspirada en las aletas traseras y trabajos de pintura de llamas de fuego de automóviles de mediados de siglo.

Los zapatos de Prada de color rojo brillante y verde se acentúan con los cromados y las luces traseras cónicos dignos de Forward Look de Chrysler. Los contornos de las clásicas llamas hot-rod superan los zapatos de tacón alto.

Los zapatos son sólo una parte de una colección más amplia de la colección de ropa y los accesorios inspirados en coches antiguos que Prada eligió como fuente de inspiración para su próxima colección. En ella se observan en una serie de anuncios tomadas por el fotógrafo de moda, Steven Meisel.

Esta primavera, elige sandalias, cuñas y los bolsos con los clásicos colores de carreras de coches como el rojo, azul o verde. Además de la pintura similar a la del coche irresistible como el final, estos zapatos únicos también cuentan con llamativos adornos inspirados en coche como llamas que sobresalen en la parte posterior de la cola, las aletas de Cadillac, e incluso las luces traseras en forma de bala.

Las bolsas decoradas con gráficos de idéntica inspiración y los acentos de la llama permiten que los modelos se intercalen con los coches 50, sobre todo personalizadas, incluyendo unos pocos Chevy Bel-Airs.

Aquí están todos deliciosamente extravagantes, los zapatos de Prada para la colección primavera – verano 2012 son increíblemente impresionantes, y los accesorios acompañan el encanto y los hace muy personales por los detalles de las luces de freno y las llamas saltando fuera de los tacones de aguja de metal o las garras de los guardabarros con broches.

La nueva colección de primavera de Prada reitera las tendencias de la encantadora década de 1950 de una manera muy fresca y atractiva. La marca de moda ha dado a conocer las faldas lápiz, blusas muy femeninas, vestidos bandeau con pliegues y estampados de coches. Todas bellas y hermosas, pero nuestra parte favorita de la colección es son los zapatos elegantes inspirado en clásicos Cadillacs, el calzado es audaz y atrevido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...