Prendas básicas para este otoño-invierno 2010-11

prendas-basicas-para-este-otono-invierno-2010-11

Todas las temporadas hay ciertas prendas que son básicas para tener en el fondo de armario y así seguir la moda. Si bien hay prendas que no cambian temporada tras temporada, siempre vamos agregando alguna que bien podemos combinar con las que ya tenemos.

Este otoño invierno 2010-11 hay algunas prendas imprescindible que debes conoce y agregar a tu fondo de armario.


El abrigo si bien es una prenda que siempre está de moda, esta temporada sale del armario con más fuerza que nunca. Además estamos de enhorabuena puesto que se llevan los clásicos, por lo tanto puedes reinventar alguno de los que ya tengas de otras temporadas.

También se llevan los de corte masculino y con más volumen así como los inspirados con corte militar y los marineros. El color estrella, el camel.

Si tu estilo es más casual, apunta las cazadoras aviadoras e igualmente con inspiraciones militares. Así como las de cuero  reviviendo la mítica cazadora rockera.

Además vienen con un corte más femenino y descarta el típico color khaki. En negro o marrón con cuellos de borrego, son las que marcan la moda que combinadas con las botas que vuelven a llevarse en todas sus vertientes, ya tienes un look más informal pero elegante.

Otro básico que no puede faltar en tu armario, es la falda larga. Sólo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tu figura, con volumen, rectas de lápiz con inspiraciones bohemias. Combinadas con los jerseys de lana que también son tendencia y unos botines, marcaras un look muy chic.

Imagen | Webdelamoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...