Prendas imprescindibles para este otoño-invierno

Los colores que serán furor en la próxima temporada otoño / invierno y las prendas básicas que debes tener en tu guardarropas: Retro chic con aires de la década del ´20.

Tendencia y básicos de la próxima temporada otoño / invierno 2011 - 2012

Un vistazo a las tendencias otoño invierno 2011/2012 revela el largo midi y la duración máxima está aquí para quedarse, más el regreso de los vestidos flapper inspirados en la década de 1920.

La moda femenina para el otoño de 2011 todavía se mantiene firmemente en un marco de dama elegante, con cortes atemporal y telas opulentas. A raíz de las influencias de la moda Mad Men y las piezas de inspiración de la bailarina Cisne Negro, las tendencias de transición que seguirán a partir de la temporada pasada son maxi faldas midi y largas y el tema ballet con telas y siluetas.

La longitud de más largo todavía domina las pistas con un elegante longitud para maxi-vestidos, mientras las faldas plisadas y pantalones de formas suaves y de ensueño de gasa y tul seguirán abrazando una feminidad que surgió en la primavera de 2011.

Las huellas del pasado invierno siguen siendo frecuentes, junto con prendas tejidas de punto grueso, esta vez con características interesantes en el cuello. Las capas también están aquí para quedarse, cada vez más habituales, mientras que los ponchos lúdicos ofrecen una opción más direccional. La redecilla sigue siendo un elemento básico de vestuario de invierno, manteniéndose en el cuello y la cabeza cómodamente. el cuero y la piel de oveja también se mantienen como básicos del otoño / invierno.


Una de las más frescas tendencias, sin embargo, es el vestido flapper inspirado en 1920, en representación de los felices años veinte, con su brillo y el glamour y descarado reelaborado estilo de cintura baja. La moda flapper hizo su primera inmersión en la moda contemporánea en 2008 como un aspecto de dirección, especialmente en el calzado, pero se espera que cada vez se vuelva más presente.

Otoño Invierno 2011/2012 Tendencias de Color

Los colores de otoño invierno 2011/2012 representan una gama de colores de temporada más tradicional de los neutrales negro, gris y gris oscuro y otras tantas gamas del verde. Este año el elegante, turquesa, o verde azulado, como el mar es un jugador importante, con el pulso de la grana, el color de las sirenas de la pantalla de Hollywood, inyectando un poco de drama colorido, junto con la madreselva que sigue siendo un color clave para el año. El negro mate hace una declaración, mientras que amortigua tonos metálicos que añaden un toque de clase. El café añade una buena alternativa al negro como color básico de moda, junto con la introducción del color bambú.

Las tendencias de la moda 2011-2012 Otoño / Invierno

El clasicismo se convierte en una fuerza atractiva y ofrece una oportunidad para innovar. Debido a que es audaz, majestuoso y carismático … está muy bien hasta el clasicismo hasta la fecha. Un enfoque en los clásicos con una traducción radicalmente moderno y contemporáneo, teniendo en cuenta las variaciones fuera de lo común y lo excéntrico. La caza, la equitación, la universidad y las tradiciones británicas inspiran la búsqueda de nuevas normas clave.

Fotografía: Lauren Budd – M&Co Autumn-Winter 2011 Women’s LookBook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...