Prendas para copiar el estilo de la reina Leticia

Tener un armario versátil con el que copiar los looks elegantes de la reina Leticia no es sencillo, pero hoy te damos algunos trucos para lograrlo.

leticia ortiz

Hay muchos personajes famosos a los que admiramos precisamente por su saber estar y los estilos de moda que llevan. Sin embargo, no siempre resulta sencillo copiarles sin que quede mal. En este caso, queremos copiar el look, o mejor dicho, la clase de los looks con los que casi siempre aparece la reina Leticia, y los cuales son ideales para cualquier evento, ocasión o celebración. En este caso, vamos a hablarte de forma genérica de consejos básicos que puedes tomar para hacer el estilo de Leticia tuyo, o de cómo sacarle partido a prendas que le vemos en muchas ocasiones y que se convierten en el comodín más clásico al combinarlo con accesorios más modernos.

Está claro que los presupuestos de los que hablamos no son los mismos, pero también es verdad que en el caso de Leticia, hay muchas prendas que tiene en su vestuario que resultan ser de las firmas de moda low cost a las que casi todas acudimos. Y eso facilita bastante las cosas. Además, cuando se trata de vestidos o modelos de marcas y diseñadores, la reina es capaz de mantener un estilo sobrio, lo que hace que no sea difícil encontrar clones similares en otros lugares a los que sí podamos tener acceso en cuanto al gasto económico en las prendas se refiere. ¿Qué dices, copiamos el estilo de la reina Leticia?

Reina Leticia: un estilo para imitar

La moda que se pone la reina Leticia siempre ha tenido rasgos comunes. Nunca se pasa con algo. Todo su vestuario resulta sobrio, pero al mismo tiempo es capaz de llamar la atención con complementos que le quitan el toque clásico a muchos de sus modelos más repetidos. Es por ello que ésta debe ser la clave de cualquier look que pretendamos emular de ella. Siempre hay que colocar el sentido clásico, sobrio y elegante sobre las prendas, y apostar a lo moderno y más llamativo en los complementos. Así que bolsos, zapatos e incluso sombreros pueden salirse de los cánones de lo que consideramos clásico, pero las faldas, americanas o pantalones han de encajar de un modo u otro en estos.

Prendas básicas sin las que no puedes estar

Falda lápiz larga

Se trata de uno de los iconos de moda más clásicos que pueden dar juego en diferentes looks. Según con lo que la combines puede ser ideal para un look de noche, pero también se puede convertir en el atuendo perfecto para la oficina. Eso sí, apuesta por tejidos que se vean de calidad, y si te vas a decantar por estampados de moda, procura que todo el conjunto, incluidos en este caso los complementos vayan a juego y no sean los protagonistas, ya que sino, conseguirás un efecto cansino completamente contrario a la estética de moda de la que presume la reina Leticia y a la que queremos imitar.

Americana entallada

Una americana de corte entallado y largo, de esas que nunca pasan de moda y que son un fondo de armario si las eliges en los tonos adecuados es otra de las prendas con las que tienes que imitar el vestuario de la reina Leticia. Además de ser un must al que recurrir casi siempre, podrás aprovecharla en otros looks que nada tengan que ver con la propuesta que te hacemos hoy, y además, temporada tras temporada, la tendrás siempre ahí disponible. ¿No suena nada mal, verdad? Además, ahora que estamos en rebajas, puedes conseguir unas cuantas opciones que respondan a estas características a un precio realmente bajo. Yo creo que no puede ser mejor momento para hacerte con la tuya si aún no la tienes.

Pantalón de pinzas en tono neutro

Un pantalón de vestir es también una buena idea a la hora de armar un fondo de armario con el que imitar los looks de la reina Leticia. Hay que tener en cuenta que cada vez que la monarca elige esta prenda como protagonista, que no son pocas veces, lo hace apostando por el corte clásico. Puedes optar entre el largo estándar, o si te apetece ser un poco más atrevida por algún tobillero con el que conquistar en situaciones más informales. Eso sí, en este caso mejor huir de los estampados y de los colores demasiado llamativos. Como dijimos al principio, en casi todas las ocasiones son los complementos los que añaden el sentido colorido, y eso es lo que pretendemos explotar para clonar estos looks.

Imagen: Congreso de la República

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...