Prepara tu armario, llega el look army

Róbale el abrigo a Tom, lo necesitarás.

El frío arrecia con fuerza estas últimas semanas. En un visto y no visto nos hemos metido en el otoño sin casi darnos tiempo a adaptar nuestros armarios. Y no hablamos de metereología, hablamos de tendencias. La temporada de otoño viene cargada de novedades y, sobre todo, de algunos must have que todo hombre debería empezar a adquirir. Cierto es que se mantiene una cierta vuelta a lo clásico, con colores camel, tejidos ingleses, abrigos hasta las rodillas o trajes de chaqueta gris. Pero lo último es el look army, cuya estrella indiscutible son las chaquetas directamente inspiradas en la Segunda Guerra Mundial, combinadas con cinturón o denim.

Otra de las apuestas que más adeptos parece estar captando son los leggins masculinos. De diferentes colores, puedes combinarlos con una pieza superior de abrigo y unas botas militares. Y si la pieza de la que hablamos es una chaqueta de inspiración Missoni, la gente se preguntará de qué catálogo ‘Otoño 2010’ has salido. La piel de cordero en chaquetas de aviador o incluso en botas es también uno de los must que cotizan al alza.

Chaquetas de cuero militar, abrigos de paño de lana o los colores caqui son otros elementos que completan la propuesta más atractiva para esta temporada en ciernes. Incluso hay un corte de pelo que se ha puesto de moda y que se atribuye directamente al estilo army: el tradicional rapado de pelo militar.

En el otro extremo, gana terreno la tendencia grounge, que bebe directamente del difunto líder de Nirvana, Kurt Cobain. Camisas a cuadros, gorros de lana, vaqueros desgastados… Pero esta ya es otro tipo de propuesta o, si se quiere, otro tipo de hombre.

Fuente: GQ;

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...