Primark nueva apertura de tiendas en marzo

Buenas noticias para las seguidoras de la firma Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, abrirá tres nuevas tiendas en Leganés (Madrid), Alicante y Córdoba durante los próximos 3, 15 y 21 de marzo.

A parte de la buena noticia que significa estas nuevas tiendas, también supondrá la incorporación de cerca de 500 nuevos trabajadores que se unirán al equipo de 4.000 personas que ya trabajan para la cadena, que está presente en España desde 2006.


Las tres nuevas tiendas Primark están ubicadas en los centros comerciales de Parquesur (Leganés), Gran Vía (Alicante) y El Arcángel (Córdoba), tres ciudades que podrán comprobar la base del éxito de Primark: moda con una excelente relación calidad-precio.

Estas nuevas tiendas contarán desde su apertura con la renovada colección de primavera de Primark en todas sus gamas: mujer, hombre, niño y bebé, así como secciones de lencería, accesorios, calzado y hogar.

Con estas inauguraciones Primark alcanza la cifra de 25 establecimientos en España y 235 en toda Europa, representando un nuevo hito en su crecimiento en nuestro mercado, cuando cumple casi seis años desde la inauguración de su primera tienda. La compañía espera continuar creciendo de forma significativa, por lo que en el segundo trimestre de este año abrirá nuevas tiendas, dando continuidad al gran éxito que está disfrutando desde su llegada a España.

Y como bien declara José Luis Martínez de Larramendi, director de la cadena en España: “Estamos recibiendo desde todos los rincones de España miles de peticiones de personas que les gustaría contar con una tienda Primark en sus ciudades, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. A partir del mes de marzo”, “más gente podrá acceder a moda a los mejores precios del mercado y comprobar de primera mano que apostamos con fuerza por la moda y las últimas tendencias”.

Imagen | Primark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...