Primark sigue su avance con nuevas aperturas en Victoria y Cantabria

La cadena irlandesa de moda low cost sigue su avance por España y en noviembre abrirá otras dos nuevas tiendas en Victoria y Cantabria.

Colección catálogo primark

La primera tienda que abrió la cadena irlandesa de moda y textil fue en 2006 en un centro comercial de Madrid y desde entonces no ha dejado de abrir tiendas en distintos puntos de la geografía española. Y es que año tras año España es un objetivo claro para Primark ya que su moda y textil son bien acogidas en nuestro país por sus precios a bajo coste.

Y es que la compañía, controlada por el grupo británico Associated British Foods, pondrá en marcha durante noviembre dos puntos de venta más en España, ubicados en Vitoria y Cantabria. Poco a poco Primark se está convirtiendo en todo un referente en la venta de moda low cost, con centeneras de tiendas por todo el continente ofreciendo productos sencillos y de bajo coste, sobre todo para el día a día y con diversos catálogos como referentes en moda.

La marca, especializada en moda low cost, el establecimiento que abrirá en Victoria estará ubicada en el centro comercial El Boulevard y contará con una superficie comercial de 2.700 metros cuadrados. La compañía también pondrá en marcha un nuevo punto de venta en Cantabria, cuya apertura está prevista también para noviembre.

Por lo tanto con estad dos tiendas, Primark será ya diez puntos de venta lo que abrió en España durante este año 2012, posicionando así al mercado español como el segundo en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido e Irlanda.

Además si todavía no cuentas con una tienda Primark en tu zona, se puede acceder a su tienda online y allí podrás encontrar todo un extenso catálogo en ropa, calzado y accesorios o complementos tanto para el hombre como para la mujer, así como los más pequeños del hogar. Y es que hoy en día las compras online están haciéndose un hueco en nuestro día a día  y podemos comprar a golpe de clic aunque no tengamos tienda física en nuestra ciudad.

Imagen | primark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...