Primark y su colección para Navidad 2011

La firma británica Primark como la mayoría de las principales firmas, tienen sus catálogos y propuestas para las Navidad 2011. Vestidos de fiesta a precios asequibles con looks interesantes que pueden hacerte sentir la reina de todas las fiestas.

Destacar el color dorado como la estrella de las fiestas en Primark, un color muy adecuado para las noches y celebraciones, aunque con una versión en oro viejo e hilos de marfil.

Diseños inspirados en los años 70’, propone minivestidos estilo túnica con un aire muy vintage, ajustados con cinturón, el complemento estrella, que van del nude o rosa palo, al beige y el ya comentado oro viejo. Modelos con manga acampanada y detalle dorado en el cuello.

Primark tampoco puede dejar atrás el blanco y negro, dos colores que siempre están en los catálogos de la firma. Pantalones de pata de elefante y talle alto, combinados con blusas recatadas y de mangas farol es su apuesta más masculina.

Los minivestidos tampoco faltan en el catálogo especial para Navidad 2011, con mangas anchas y con un corte muy de los 60. Sin olvidar como complemento los collares. Sin ninguna duda son unas propuestas a parte de asequibles muy indicadas para todo tipo de look y mujer.

Imagen | Modaparamujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...