Princesas por un día: Colección Comunión Rosa Clará

La diseñadora de trajes de novia más popular del país también se atreve con los vestidos de Comunión para vestir a las niñas en el día más importante de su infancia. Una colección de líneas clásicas con patrones sencillos donde predominan los colores blanco y beige.

vestidos comunion

La diseñadora catalana se ha lanzado al universo de las Comuniones y ha lanzado una colección llamada “Rosa Clará First” para vestir a las niñas en el día más importante de su vida. Rosa Clará conocida como la diseñadora de las novias, no ha querido dejar pasar la ocasión para vestir a esas niñas que quizás  mañana vistan un diseño suyo para dar el ‘sí quiero’. Mientras tanto, si tenemos en cuenta que hoy en día las niñas en su Primera Comunión quieren ser verdaderas princesas podemos encontrar diseños tanto clásicos como más innovadores con un toque de color y menos ceremoniosos.

Un total de catorce trajes de Primera Comunión forman la colección de Rosa Clará que primeramente fue presentada en la Barcelona Bridal Week. Trajes sencillos lejos de los elaborados vestidos y cortes que realiza para las novias, pero igualmente con patrones delicados siguiendo las líneas infantiles más clásicas. Por lo tanto destacan los trajes cuajados con las clásicas lorzas y bodoques en amplias faldas, con cuellos bebé y manguitas abullonadas. Todo un clásico en vestidos de Primera Comunión.


En cuanto a los tejidos empleados destacan, el tul, la seda o la gasa. Sobre todo en el modelo más innovador, un vestidito de corte imperio completamente realizado en tul plisado para las niñas que quieran vestirse como las mayores. La mayoría de los diseños apuesta por las amplias faldas e innova con pequeños detalles en forma de flores o lacitos. Otros trajecitos tienen detalles en forma de lazo de seda en la zona de la cintura poniéndole un toque de color en verde oliva.

En definitiva, la mayoría de la colección se compone de los tonos blanco o el beige. Acompañan los trajes con infantiles diademas y florecillas para el pelo en líneas muy sencillas para completar el look ceremonial. Realmente es todo un lujo que Rosa Clará apueste también para vestir a las niñas en su Primera Comunión para que se sientan como verdaderas princesas de cuento en el día más importante de su infancia.

Imagen | rosaclara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...