Propuestas otoño-invierno 2010-11

propuestas-otono-invierno-2010-11

Os presento dos propuestas para este próximo otoño-invierno 2010-11 muy distintas entre sí pero perfectas para dos ocasiones distintas. Cada una de ellas evoca a dos décadas diferente, que como bien sabemos en el mundo de la moda han vuelto a marcar tendencia.

Primeramente un look años 70. El cual se convertirá en la tendencia más libre del otoño. A mi me recuerda un poco a la tendencia hippy pero más depurada.

Los pantalones de campana o de pata ancha dejan atrás los pantalones de pitillo que tanto han estado de moda en las últimas temporadas, pero por el momento hay que arrinconarlos en el fondo de armario.

Motivos florales en las blusas que junto al tejano hará la pareja perfecta. Si lo combinas con un sombrero de ala ancha, botines con detalles dorados y un must con pelo. Tienes el look del grupo rhapsody en honor al grupo británico.

propuestas-otono-invierno-2010-111

Por otro lado si quieres un estilo más sofisticado e ideal para ir a la oficina. El estilo de los 90 vuelve hacer furor con una estética más minimalista. Vuelven los vestidos sin mangas pero con más luz si conseguimos los complementos adecuados.

Botines de raso negro con cuña en curva y recuperamos el body tan de los 90 para no marcar absolutamente nada y darle un toque más sexy al conjunto. Terminamos con el bolso tipo doctor bag y gargantilla a juego con los pendientes.

Dos looks distintos para dos ocasiones diferentes, bohemio y sofisticado, pero que sirven para hacernos una idea de lo que veremos esta próxima temporada, así como las diversas combinaciones.

Imagen | Vogue

Más en CentroMujer | Vuelven a marcar tendencia los pantalones anchos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...