Protestas ecologistas ante un Karl Lagerfeld brillante en la París Fashion Week

karl-lagerfeld-2

Lagerfeld propone para 2010 shorts anchos y minifaldas muy minis. Una «elegancia chic» en la que prevalecen los tonos blancos, negros o grises, con matices metálicos, como si fueran joyas.

Además de esto, el desfile estuvo rodeado de una gran polémica. El modisto Karl Lagerfeld tuvo que aguantar las protestas ecologistas por el posible uso de pieles en su colección, aunque finalmente no hubo pieles naturales en sus modelos.

karl-lagerfeld-3

Femeninos y cortos: así se podrían definir a grandes rasgos los modelos presentados por el diseñador Karl Lagerfeld para la temporada primavera-verano 2010. Cinturas marcadas, chaquetas, gabarninas, etc. Todo ello en colores grises, negros, rojos, azules y plateados.

karl-lagerfeld-1

El modisto presentó la colección para la próxima temporada primavera-verano 2010 arropado por varias caras conocidas. Entre otras, en primerísima fila estuvieron las cantantes Kate Perry y Rihanna.

Imagen | Hola

En CentroMujer | Balmain, lo más esperado de la París Fashion Week, HYD presenta el primer panty anticelulítico de la historia, Shopping night en Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...