Pulsera aniversario en Uno de 50

La marca artesana Uno de 50 está de celebraciones puesto que cumple 15 años la marca y  no deja de lanzar novedosas y exclusivas piezas dignas de cualquier amante de este tipo de accesorios.

En esta ocasión, Uno de 50 convierte a las pulseras en las protagonistas de la colección de este invierno.


En total son cuatro pulseras exclusivas que pertenecen a la edición especial 15 aniversario y que recogen toda la esencia de la firma. Se trata de diseños llenos de personalidad y estilo realizados de manera artesanal en cuero y metal bañado en plata, como viene siendo habitual en la marca, y que además representan sus valores más característicos: trabajo artesanal y originalidad.


Las pulseras se inspiran en algunos de sus hitos más importantes, como el uso decorativo del botón, la importancia de sus colecciones masculinas, su crecimiento a lo largo de este tiempo o su apuesta por la innovación de cara al futuro.


Un estilo propio y único que está simbolizado en estas exclusivas pulseras, siendo una de ellas (el modelo 2011) la protagonista de la espectacular campaña de publicidad realizada por el fotógrafo Eugenio Recuenco.

Imagen | AgenteK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...