Qué bikini elegir si tienes poco pecho

Hoy te damos algunos consejos clave para que enfrentes al verano luciendo el mejor tipo en la playa o piscina, ya que te contamos qué bikini elegir si tienes poco pecho

bikini Blanco

Probablemente ahora que ha llegado el tiempo de la playa, muchos de vosotras estaréis pensando en comprar el bikini de este año y sobre todo en elegirlo según las tendencias de moda y al tiempo que os favorezca según la forma de vuestro cuerpo. Así que hoy, aunque el tiempo sigue sin ayudar demasiado y a veces hasta pensamos que en realidad el verano no ha llegado, nos vamos a descubrir cuáles son las tendencias que mejor sientan a aquellas que aún no han conseguido superar el complejo de tener poco pecho. Y ya te digo que no te preocupes, porque hoy prometemos ayudarte a encontrar la solución para que te veas perfecta también en la playa.

La fotografía con la que hemos abierto nuestro post de estilo de hoy sobre cómo elegir un bikini si tienes poco pecho no es para nada casual, sino más bien todo lo contrario, es uno de los modelos que te propongo si tu intención es la de aparentar que tienes más delantera. ¿Por qué? Muy simple. Si el diseño del bikini incluye además de un poco de relleno motivos llamativos así como en este caso frunces, crearás un efecto visual en el que se aparenta tener más pecho del que tienes. ¿Parece fácil no? pues este año hay un montón de modelos y con las rebajas que ya han llegado te saldrán si buscas bien a un precio bastante interesante.

bikini

Otra opción bastante interesante para conseguir que tu pecho parezca más grande en la playa es sin duda la de apostar por volantes y por flecos, que por cierto son uno de los accesorios más recurrentes en el mundo de la moda baño. La idea es bastante simple. Basta que el bikini tenga el efecto palabra de honor y que combine alguna de estas tendencias de moda. Ellas solas consiguen ese efecto óptico de aumento de volúmen con el que sin duda parecerá que tienes más pecho del que de verdad tienes. ¿También es fácil, no?

La última opción aunque la más clásica es optar por un bikini cuya parte de arriba tenga efecto de relleno, bien ya incorporado, bien de quita y pon o incluso los nuevos que comercializan algunas marcas con efecto gel que prometen un acabado más natural que los de toda la vida. Sin duda opciones hay para todos los gustos, para que nadie se quede este verano sin el bikini perfecto por tener poco pecho. ¿Tú con cuál te quedas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...