¿Qué colores favorecen más en la moda infantil?

La moda infantil trasciende el rosa y el celeste e incorpora muchos otros colores y texturas que se utilizan según las estaciones. Descubre la mejor moda para los peques.

Los niños suman muchos colores a su vestuario dependiendo de la temporada. Foto Appaman Kids Clothes

Desde hace un tiempo la moda infantil ha incorporado la paleta completa de colores, casi idénticos que los que usan los adultos para cada estación y colección. Atrás quedaron los tiempos del rosa y el celeste y, básicamente, se trata de buscar lo que mejor sienta según la edad y contextura de los pequeños, así como también dependiendo de la ocasión.

En primer lugar es necesario dar un vistazo al tono de piel y averiguar si se tiene:

Un tono de piel cálido:
Los mejores colores en la ropa son los rojos, amarillos y marrones.

Un tono de piel fresco:
Tienden a verse mejor en la ropa de azul, verde y morado.

Mira el contraste entre la piel, los ojos y el color de pelo natural. En general, cuanto mayor es el contraste más fuerte son los colores que pueden usarse. Por ejemplo, cabello y ojos oscuros con la piel pálida se adapte a colores más fuertes.

Otras buena manera de averiguar cuáles son los mejores colores y usar consejos de profesionales sin pagar por ellos es buscando a una de las celebridades que más se parece a ti en cuanto a las características de piel y cabello y ver qué colores usa y le favorecen.

Una vez que se encuentran los mejores colores, se utilizan para seleccionar las capas o los accesorios que están cerca de la cara, como pañuelos o accesorios.

Es importante divorciarse de los colores favoritos y los clásicos, aunque no necesariamente hay que olvidarse de ellos para siempre, sólo abrirse a otras posibilidades.

Por otro lado, las combinaciones de colorantes se discuten a menudo en términos de las estaciones, de manera que hay que tener en cuenta en qué época se está, además de las otras consideraciones de la piel y el cabello.

Invierno: en invierno, el color de piel puede ser pálido, oliva, u oscuro, los matices de piel suelen ser rosa o azul. El color del cabello y de los ojos a menudo contrastan con el de la piel, de manera que se puede aplicar el criterio de contraste para seleccionar los colores.

Primavera:La coloración de la piel suele ser en tonos crema o melocotón, con el color del pelo que van desde tonos castaño a rubios de oro y la fresa. Fuentes suelen tener pecas y ligero color de los ojos.

Otoño: Si usted es un otoño, sus matices suelen ser de oro, con el color de la piel en tonos como el durazno, beige, marrón y dorado. Rojo, marrón rojizo, ocre, negro, bordó, son algunos de los colores preferidos para esta temporada.

Verano: Si usted es un verano, matices de piel puede ser de color rosa pálido o azul pálido. La piel puede ser pálida o rosa y los mejores colores son los brillantes, dependiendo de cuáles acompañan mejor el color de la piel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...