¿Qué opinas del vestido de novia de Angelina Jolie?

Angelina Jolie consigue transmitir con su vestido de novia el amor y la ternura que siente hacia sus hijos.

Boda Brangelina

Que la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt iba a ser sonada, es algo que todas sabíamos, pero lo que poco nos íbamos a imaginar es que casi todo el protagonismo se lo iba a llevar el vestido de novia. Es evidente que esta prenda es una de las más importantes de un evento tan especial, pero en el caso de Angelina Jolie, una mujer a la que todo le sienta de maravilla, su vestido ha dado y está dando mucho de qué hablar.

Recordemos que hace tan solo dos semanas esta pareja tan famosa contrajo matrimonio en el sur de Francia. Pero a día de hoy, siguen siendo portada en las revistas más internacionales, como por ejemplo ‘People‘, ‘Hello‘ o nuestro ‘Hola‘ de siempre. No vamos a explicaros la boda en estas líneas, porque ya lo hemos hecho en otros artículos, pero lo que si vamos a hacer es comentar lo que se dice del vestido de novia de Angelina, para que puedas darnos tu opinión.

En primer lugar, recordemos quién diseñó el vestido, la firma del mismo y sus características. Al parecer el vestido de novia está firmado Luigi Massi, el creador de Atelier Versace y la pieza en sí era sencilla, de seda blanca y con tirantes. La cuestión es que lo que más llamaba la atención de la novia era precisamente lo más criticado y comentado: el velo, la espalda y la cola del vestido. Esto es porque estaban decorados con dibujos realizados por sus propios hijos. En estos dibujos se veía la diferencia de edad entre los hijos de Angelina Jolie y se combinaban varios tonos de color.

En mi opinión, la novia viste en el día de su boda aquello que signifique algo especial para ella. Por tanto, Angelina ha demostrado que sus hijos son una parte muy importante de su vida dándoles semejante protagonismo. Es evidente que para mucha gente este gesto no ha sido demasiado afortunado, hay quién piensa incluso que el vestido en sí es ‘horroroso. Pero para entender la motivación de Angelina para llevar este vestido, habría que entender el amor de madre. Es decir, ella ha dejado claro que el amor que siente por sus hijos era más que suficiente como para dejar que ellos participasen en la elaboración del diseño del vestido. Por tanto, para ella, son más importantes sus niños que la estética propiamente dicha.

Así pues, pienso que quienes ven el vestido con ojos de madre o de padre, entenderán que es un vestido precioso lleno de amor y de ternura. Un vestido original y creativo que nos deja entrever cómo es la vida de esta familia tan internacional y famosa. Es un vestido que trasmite amor y que está realmente hecho para disfrutar de un día muy especial. ¿Qué opináis vosotras? ¿Os gusta el vestido de Angelina Jolie? ¿Os atreverías vosotras a llevarlo el día de vuestra boda? ¿Creéis que Angelina marcará una nueva tendencia?

Vía | huffingtonpost.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...