Consejos de moda: ¿Qué prendas te ayudan a disimular tu altura?

Aunque algunas mujeres están encantadas con ser altas, a otras no les hace tanta gracia. Así que hoy en nuestra sección consejos de moda hablamos de prendas te ayudan a disimular tu altura.

moda altas

Aunque el ideal de las modelos funciona en muchos casos para seguir las últimas tendencias de moda, hay muchas mujeres que son altas y a las que no les interesa presumir de ello. Es más, esta característica, que en principio debería ser considerada como algo positivo se convierte en un problema de cara a presumir de ir a la moda. Aunque creo que todas vosotras deberíais de ser conscientes de que tenéis un cuerpo que muchas envidian por lucir más estilizado, y además por ser precisamente parte de ese modelo que marca a las marcas y a las pasarelas, si quieres en todo caso disimular con prendas la altura que tienes, toma nota:

  • Rayas horizontales: aunque solo funcionarán en caso de que seas delgada y tengas una figura estilizada, porque sino te harán parecer demasiado rellenita. Son una de las mejores opciones respecto a estampados para compensar precisamente la línea vertical que marca nuestra altura. Además, en este momento se encuentran como una de las tendencias de moda de la mayoría de las tiendas, con lo que no será difícil encontrar prendas que se adapten a este modelo.
  • Zapatos planos: ir de plano no significa renunciar a la elegancia ni a ir a la última. De hecho, de un tiempo hacia aquí nos hemos encontrado muchas opciones a la hora de vestirnos cómodas. Ahora que es verano, arrasan las sandalias sin tacón alguno y las hay de cientos de formas, de colores y con estilos diferentes para combinar con cualquier look. Así que si vas a decir adiós a los tacones, que sea con clase.
  • Colores y texturas: si combinas dentreo del mismo look diferentes texturas, y colores lisos conseguirás implementar una línea visual que rompe precisamente con el punto en vertical de altura que tanto quieres evitar. Así que unos pantalones de color, con una camisa vaquera desteñida, o unos pantalones oscuros para un estampado brillante en la parte superior serán la clave para lograr parecer más baja de lo que eres.
  • Pantalones anchos: ahora que vuelven las campanas, las altas que no quieren parecerlo están de suerte, ya que este corte de pantalón favorece precisamente la posibilidad de evitar dar la sensación de estilizado exagerado que producen los pitillos. En este caso, el ancho de la parte inferior lo compensa, y aunque no lo seas, parecerás más baja que la estatura que en realidad tienes y te empeñas en ocultar

Imagen: ottonassar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...