¿Qué se lleva en bañadores este año?

Analizamos cuáles serán las tendencias más destacadas en moda baño para este año 2016. Vemos ejemplos de bikinis y bañadores realmente idénticos a los de otros años, pero también muchas novedades.

bikinis

La moda de baño va cambiando con las temporadas. En realidad, son muchas las tendencias que se mantienen intactas con los años y que parece que nunca pasarán de moda. Sin embargo, en otros casos ocurre justo lo contrario y lo que el año pasado era lo más, éste año se ha convertido en una prenda que hay que descartar si no quieres estar completamente out.

A continuación te vamos a mostrar una guía con los modelos que vas a ver muy a menudo en los escaparates y entre los que probablemente se encuentre la elección que hagas este año. En todo caso, antes de reciclar los que ya tienes en casa, te recomiendo echarle un vistazo a todas las tendencias que se llevan, no sea que siga estando a la última y no te hayas enterado de que se sigue llevando. ¿Qué te parece nuestras propuesta?

Ya estamos en el mes de mayo, el buen tiempo va apareciendo por el horizonte y te anima a estar más en la calle, pues los días poco a poco se van haciendo más largos. Dentro de poco tendrás que guardar los abrigos y la ropa de invierno hasta la próxima temporada. Cuando miras los escaparates puedes apreciar la ropa de la nueva temporada de verano y como no, los trajes de baño y bikinis empiezan a hacer su aparición pensando en el verano que ya está a la puerta. Si necesitas un traje de baño o un bikini nuevo, antes de comprarlo es bueno que te enteres de las tendencias del verano 20016.

Trajes de baño

  • Trajes de baños con flecos. Los flecos están de super moda y los trajes de baño no se iban a perder esta tendencia tan chic.
  • Trajes de baño con estampados étnicos. Los estampados étnicos están de plena moda tanto en la decoraciones de casas como en la ropa, y los trajes de baño no iban a ser menos.
  • Trajes de baño con mangas largas. Ya estuvieron de moda en el 20015 y siguen estándolo este verano. Son adecuados para días muy soleados, para protegerte de las quemaduras de sol.
  • Trajes de baño con recortes. Están muy de moda y son super sexys. Tienen agujeros estratégicamente colocados para enseñar partes del cuerpo como las caderas, la cintura, los hombros… Seguro que harán furor este verano.
  • Trajes de baño con volantes. Son indicados para mujeres que tienen poco pecho, pues los volantes le añaden más volumen, en la parte de abajo, pasa lo mismo, están indicados para chicas delgaditas y con poca cadera, así los volantes aportan un poco de volumen donde no lo hay.

Bikinis

  • Bikinis con talle alto. Están inspirados en los años 50 y 60 y son especialmente elegidos por las mujeres a las que le gusta enseñar pero no tanto, pues el talle de la braguita es alto.
  • Bikinis con volantes. Los volantes se llevan en los trajes de baño y en los bikinis. Son adecuados para mujeres más delgadas, pues los volantes añaden volumen.
  • Bikinis con flecos. Los bikinis con flecos nos recuerdan un poco la película de Pocahontas. Los flecos pueden ir en el sujetador o en la braguita y también en ambos.
  • Bikinis con cuello alto. Estos bikinis suelen estilizar la figura y acentúan el encanto de los hombros. Son realmente muy exóticos y elegantes.
  • Bikinis deportivos. Estos bikinis suelen ser de neopreno y tienen cremalleras y logos deportivos. Son super cómodos.
  • Bikinis con estampados étnicos. Los diseños étnicos son muy favorecedores y suelen estar de moda durante varias temporadas, así puedes usarlo el próximo año y siempre te verás bien.

Aunque no sean ni bikinis, ni bañadores propiamente dichos, recuerda que se siguen llevando las piezas que cubren a medio camino entre ambas prendas. Aunque es cierto que para tomar el sol no resultan demasiado cómodas porque dejan marcas, sí que siguen siendo una apuesta segura para esos días en los que no te apetece el bikini, o en los que te sientes como una verdadera diva y quieres una prenda de baño acorde con esa sensación. Además, si aprovechas a ponértelo cuando ya estés morena, no tendrás ninguno de los inconvenientes con los que hay que lidiar.

Las opciones son muy variadas. Procura escoger la que mejor se adapte a tu cuerpo para que este verano te sientas divina. Recuerda siempre que las modas van y vienen y que ir a la última no implica siempre copiar sin más las tendencias, sino hacer que se adapten a tu propio estilo. ¡A disfrutar del verano!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...