Quiksilver tiene nueva embajadora, Stephanie Gilmore

quiksilver-tiene-nueva-embajadora-stephanie-gilmore

La firma deportiva Quiksilver anuncia que ha firmado un contrato con la actual campeona mundial de surf ASP, la australiana Stephanie Gilmore, con una duración de cinco años.

Por lo tanto a sus 22 años, se ha convertido en la embajadora de la firma y en el acuerdo también consta que formará parte de un grupo interdisciplinar de talentos en el que se incluyen 13 artistas femeninas más músicos, fotógrafas, filántropas y diseñadoras de moda que representan las líneas de Quiksilver Women.

Stephanie contribuirá a las iniciativas de marketing y se implicará en las diversas actividades de la firma. A parte de presentar para el mundial la nueva línea de ropa dirigida a mujeres jóvenes comprendidas entre los 18 y los 24 años, y cuyo lanzamiento oficial está previsto para el próximo mes de febrero.

“He tenido un gran apoyo durante mi carrera y estoy emocionada de poder tener esta brillante oportunidad de unirme al respetado equipo Quiksilver,” dice Gilmore. «Me servirá como inspiración mientras compito al más alto nivel como surfista profesional en el ASP Women’s World Tour», añade la deportista.

Por otro lado el director de Marketing de la firma,  Bob McKnight ha declarado que: «Sus muchos logros, a una edad tan joven, son increíbles. Ella es un modelo de inspiración para las mujeres jóvenes y encaja perfectamente con la filosofía Quiksilver».

Imagen | quiksilver

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...