Ralph Lauren lleva el glamour al US Open de Tenis

Una completa colección para acompañar un evento deportivo de categoría.

A menudo la moda, el deporte y el lujo se unen en una combinación que pocas puede puede pasar desapercibida para el público en general y, en la mayoría de las ocasiones, estas colecciones trasvasan las fronteras del ámbito para el que fueron creadas y se instalan como íconos de moda de una temporada o, más aún como clásicos de todos los tiempos.

Una de las marcas icónicas que suele lograr estas combinaciones y efectos entre sus seguidores y clientes es la marca Polo Ralph Lauren que este año vuelve a ser el patrocinador oficial de prendas de vestir del Abierto de EE.UU. Esta vez, la marca insignia ha lanzado su nueva colección 2011 Abierto de EE.UU., la cual será usada por los jugadores y los recogepelotas por igual durante los partidos del próximo mes en el torneo.

La colección cuenta con una paleta de colores vivos de la Armada, de color verde brillante y neón, la ropa de tenis de color naranja, polos, sudaderas y gorras conmemorativas y bolsas son algunos de los productos que estarán disponibles para los hombres. En tanto que para las mujeres y los niños en la colección se incluyen vestidos de tenis, faldas, shorts, polos, sudaderas y gorras conmemorativas así como también bolsas.

Estos son algunos de los artículos de la nueva colección:

Abierto de EE.UU. Slam de Polo de vestir, hechas en algodón elástico de malla transpirable (ideal para días calurosos de verano, en Nueva York) Con los detalles de neón en negrita que se destacan en la cancha. Venta al por menor, por un valor de 185 dólares.

Hombres Abierto de EE.UU. Big Pony Chaqueta – una chaqueta deportiva clásica con el logo oficial de EE.UU. en Abrir. Venta al por menor, $ 165 dólares.

Mujeres Abierto de EE.UU. neón chaqueta Pony – chaqueta Abierto de EE.UU. de manga larga de chándal de microfibra elegante y ligero con detalles de neón audaz para darle un toque elegante. Venta al por menor, $ 195 dólares.

Todos los artículos estarán disponibles en el sitio durante la duración del Abierto de EE.UU., a partir del 29 de agosto y hasta el 11 septiembre.

Para quienes son todavía más deportistas y fanáticos de la firma, la colección también contará con unas zapatillas deportivas con el diseño que la marca creó para la colección del Abierto de Tenis de los Estados Unidos. El calzado es de color blanco pero lleva vivos adornos en los tonos que se manejan en toda la colección: naranja y azul.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...