Ralph Lauren se suma a la filantropía

Ralph Lauren y la Fundación Michael J. Fox se unieron para crear etiquetas benéficas para perros y combatir el Parkinson.

Así como ya hemos visto diferentes artistas y grandes etiquetas de la moda contribuir o participar de causas filantrópicas, hoy es el turno de hablar de otra gran marca que sigue la misma tendencia: Ralph Lauren.

Y es que Polo Ralph Lauren ha colaborado con la Fundación Michael J. Fox para la investigación de la enfermedad de Parkinson en la creación de la exclusiva de una edición limitada de Dog Tags (etiquetas para perros) de la Fundación Michael J. Fox para elevar la conciencia pública sobre la enfermedad de Parkinson.

Haciendo su debut el 5 de abril, a tiempo para el Mes de Concientización de Parkinson, la Fundación Michael J. Fox lanzó las placas de identificación que han sido diseñadas por Polo Ralph Lauren, con la colaboración de la Fundación Michael J. Fox.

«La etiqueta de perro ofrece una forma sencilla, pero significativa de conseguir participar y expresar la solidaridad con los millones de pacientes de Parkinson y sus seres queridos en todo el mundo», dijo Tracy Pollan, la actriz, miembro de la Junta de la Fundación y esposa de Michael J. Fox.

Las etiquetas son exclusivas y fabricadas en latón niquelado de época atemporal que refleja el estilo americano de Ralph Lauren y que incluyen la fuente auténtica así como los métodos de sellado empleados por la alta casa de moda.

Las etiquetas están inscritas con citas motivacionales, tales como «Be Inspired,» «Be Involved» y «Be Bold», así como el logotipo de la firma de la fundación.

Polo Ralph Lauren donará el 100 por ciento de las ganancias de las ventas de estas etiquetas para perros para apoyar la Fundación Michael J. Fox y su misión de encontrar una cura para la enfermedad.

La enfermedad de Parkinson es un trastorno crónico y degenerativo neurológico que afecta a uno de cada 100 personas mayores de 60 años y ha sido diagnosticada, también, en personas tan menores como de 18 años.

La Fundación Michael J. Fox utiliza los fondos conseguidos para ayudar a pacientes de alto riesgo, contribuir a la ciencia y alta productividad con un único objetivo: acelerar el progreso hacia los tratamientos de vanguardia para que los pacientes puedan sentir mejorías en su vida cotidiana.

Las placas de identificación de la Fundación Michael J. Fox están disponibles en selectas tiendas de Ralph Lauren, RalphLauren.com y Rugby.com a un precio minorista de $ 95.00.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...