Refrescantes colores de Ágatha Ruiz de la Prada en Mercedes Benz Fashion Week

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a teñir la pasarela de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid que sigue siendo la diseñadora más original y colorida de toda la moda española.

Presentó unas propuestas para el próximo otoño-invierno 2012-13 con una gama cromática divertida y refrescante, demostrando una vez más que el frío no tiene por qué suponer renunciar al color y pese a ser innovadora, no ha perdido su seña de identidad.


Mucho flúor en los colores como el naranja, frambuesa, kiwi y manzana, se ven en solitario o se mezclan entre las prendas como el naranja con fucsia o mezclas tan explosivas rojos con rosa.

Con patrones inspirados en los años 70, Ruiz de la Prada  ha puesto en la pasarela monos de viscosa con pata de elefante, despidiéndose así de los tan manidos pitillos, o kimonos multicolor con grandes cinturones para marcar la silueta. Una propuesta que ha hecho las delicias de los asistentes.

Los vestidos, muchos de ellos con baberos se combinaban con medias tupidas con una pierna de cada color o con originales leggings de ochos. Jerseys de punto grueso, abrigos de lana y chaquetas de paño que chocan con diseños creados con plumas con una mezcla de aire sofisticado e infantil. Otro de sus propuestas es un claro contraste entre las propias piezas que tienen tonos veraniegos pero texturas invernales.

Ha pesar del gran colorido, la explosión de color ha llegado con su propuesta de largo en la que la gama cromática flúor ha salido a la luz. Amarillo fosforito o naranja en vestidos con tiras infinitas a modo de llamaradas iluminaron la pasarela. Los vestidos cortos tenían motivos traseros en la espalda a modo de coraza, haciendo un divertido efecto visual a modo de halo.

Y por supuesto, no faltaron los corazones, seña de identidad de Ágatha, se llenan de lentejuelas sobre jerséis de punto gris, o decoran bolsillos. Destacan los manguitos para proteger las manos del frío que aportan un detalle coqueto a la colección.

Vídeo | rtve

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...