Regalos de lujo para Navidad

Esta Navidad puedes darle a tu familia un regalo lujoso a cada uno y si no tienes muchas ideas, aquí te hacemos algunas pequeñas sugerencias para tus compras navideñas: desde €200 hasta mucho más de lo que podrías imaginar o querer pagar. Regalos para ellos, ellas y para los niños también.

La Navidad puede llevar al arbolito un regalo con mucho glamour

¿Cuánto es demasiado? Cuando se trata de la alegría de dar, probablemente no hay límites para el gasto. Por eso hemos decidido que es hora de devolver a la Navidad el brillo de años pasados en que la etiqueta del precio no era una limitación a la hora de hacer felices a nuestros seres queridos.

Ya hay señales de que algunos artículos de lujo están haciendo una reaparición y, en particular, para las categorías más asequibles, tales como gafas de sol, bolsos, relojes de moda y botas.

Busca un papel brillante y un hermoso moño para envolver estos obsequios, prepara la cámara de fotos y captura ese brillo único en los ojos de quien se sorprende con un exquisito regalo navideño: extravagante, geek, glamoroso o chic. Elije el estilo.


  • Top Tiffany & Co. ‘s Laurelton. Bolso con manija

Precio: $ 16.500

Bolso de Tiffany

Aunque muchas mujeres probablemente se sientan como si nunca se puede tener demasiada joyería, este año podría valer la pena ir a Tiffany para otra cosa. Hay un montón de rumores acerca de la fabricación de nuevos bolsos de la tienda y artículos de cuero.

  • Emilio Pucci Top tejido con plumas

Precio: $ 965

Top de plumas de Emilio Pucci


La ropa es otra opción de regalo popular. Las plumas que adornan la parte superior del diseñador italiano Emilio Pucci proporcionar un aspecto dramático que es perfecto para las vacaciones.

  • Stuart Weitzman Botas altas de cristal

Precio: $ 10.000

Botas con incrustaciones de cristales Swarovski

Estas botas hasta los muslos son aptas para una estrella del rock. De hecho, Rihanna usó una versión en negro durante su última gira. Brillante, con más de 22.000 cristales Swarovski, cada bota hecha a mano requiere más de 200 horas de trabajo que acaban por proporcionar un toque único a la moda moda de la temporada de botas que llegan sobre la rodilla.

  • Gafas de sol Prada Swing

Precio: $ 245

Gafas de sol de Prada

Prada ha colaborado con Luxottica en estas gafas de sol, que modernizar el marco gato, estilo de los años 50. Vienen en negro, marfil y carey.

  • iPad Cases

Chanel iPad cases

Ok, así que tal vez es un poco absurdo pagar $ 1.555 por un protector de Chanel para el iPad que cuesta unos $ 499, te sorprenderás todavía más con el modelo de piel de cocodrilo de Tod’s que cuesta unos 4.900 dólares.

  • Cronógrafo Bentley GMT

Precio: $ 9.275

Un reloj con la marca Bentley

Sea o no usted quien conduce un Bentley, puede blandir la marca donde quiera que vaya. Bentley ha establecido varias alianzas para ampliar la gama de los productos de lujo que ofrece. Los artículos abarcan toda la gama de instrumentos de escritura Tibaldi por gafas de sol por Estede, esquís por Zai, artículos de piel de Robert Ettinger de Londres.

  • Mariane Steiff Meisel Bear

Precio: $ 1,499.99

El oso de peluche más exclusivo del mundo, sólo 25 unidades

Esta es una edición limitada, el tema es tan exclusivo que sólo hay 25 piezas realizadas. Hechos a mano por el alemán Schulte mohair, este oso se dedica a Mariane Meisel, la hija de 98 años de edad, de Richard Steiff, inventor del oso de peluche Teddy. Cada oso, una versión de gran tamaño de la edición 2010 de América del Norte limitada, viene con un libro de tapa dura con recuerdos de Meisel está creciendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...