Reloj Hamilton Khaki Navy Pioneer Edición limitada

Si tenemos en cuenta que la industria del lujo ha subido sus ventas. Seguramente os pueda interesar como buen regalo de Reyes este reloj Hamilton, en edición especial para los más exigentes.

hamilton

Se han cumplido los 120 años que la casa Hamilton lleva marcando el tiempo, Y si hay un reloj que marque las distancias entre los años y mantiene la verdadera tradición de su historia es el Hamilton Khaki Navy Pioneer lanzado en una Edición limitada.

Este modelo de reloj, refleja a la perfección la verdadera historia de la marca. Una interpretación contemporánea finamente labrada de los cronómetros de la marina fabricados por Hamilton en los años 40.

Buscando siempre la perfección, los cronómetros originales de la marina de Hamilton demostraron una precisión sin precedentes, conocida como perfección “zero rate”, según el Observatorio Naval. Por eso, hoy en día este modelo ha emprendido el mismo y ambicioso camino para lograr los más altos estándares de fiabilidad.

Un movimiento suizo mecánico de cuerda manual impulsa el reloj, firmado por la fina relojería manifiesta a través de su decoración exclusiva y de su grabado único, para rendir tributo al hito del aniversario de la marca. Perfectamente armonizada con el ritmo de las horas y los minutos, una esfera aparte, situada a las 6 en punto, supervisa diligente el paso de los segundos. La durabilidad tiene la última palabra con una hermeticidad al agua hasta una presión de 10 bares (100 metros).

Además este Hamilton ejerce como reloj de pulsera y como reloj de mesa, ya que su diseño complementa perfectamente y de una manera sencilla, elegancia y modernidad, gracias a sus 1.892 piezas numeradas. Las agujas han sido confeccionadas y moldeadas a mano en un color azul océano en recuerdo a las distintivas agujas azules del cronómetro de la marina Hamilton lanzado en los años 40.

Además, viene presente en una caja de madera de siringa como los de antes, tanto que es igual a las cajas de los años 40. Eso sí, su precio ronda los 2.200 euros.

Imagen | santamariajoyeros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...