Roberto Cavalli inaugura con una gran fiesta tienda en Madrid

La firma ha apostado por abrir su primer establecimiento en Madrid. Está situado en el número 25 de la calle Ortega y Gasset, la milla de oro madrileña, donde se sitúan las boutiques de las grandes firmas internacionales.

El lujo de Roberto Cavalli se puede adquirir en Madrid

En un momento en el cual el mundo de la moda está atravesando por una importante crisis, algo que no sucede con el mundo del lujo, diseñador italiano, Roberto Cavalli ha querido abrir su segunda tienda en España en plena milla de oro madrileña. Además el celebró la apertura con una fiesta a la altura de la ocasión.

Una fiesta a la cual acudieron más de un millar de invitados para celebrar la inauguración de la nueva boutique. Después, los amigos del diseñador se reunieron en el restaurante Ramses para tomar un cocktail y agasajar a sus invitados.


La nueva boutique dispondrá de 500 metros cuadrados y contará con dos plantas donde mostrar sus creaciones. Hasta ahora, sus diseños solo se podían adquirir en El Corte Inglés y en la boutique de Puerto Banús en Marbella, enfocada a las compras de turistas pero ahora ya se puede hacer en Madrid.

Si bien el modisto ha ido poco a poco haciéndose un hueco dentro del lujo, y sobre todo el éxito obtenido en los últimos años ligado a celebrities de Hollywood, que lo han adoptado como uno de los suyos. Sus diseños, para H&M, por ejemplo, apenas duraron unas horas por la avalancha de las jóvenes que quería un Cavalli.

Es famoso por sus líneas de diseño que adivinan más allá de la filosfía: vertiginosos escotes, aberturas infinitas, vestidos que explotan el lado más sexy de la mujer y una fijación absoluta por el animal print.

A Roberto Cavalli le gusta Madrid, llegó arropado por su mujer y sus asistentes, se dejó abrazar y saludar por las bellezas españolas que más le quieren, como Eugenia Silva o Ariadne Artiles.

Destacó en sus declaraciones que Madrid es una de las capitales a la cabeza de la moda junto con Milán o París, además de una de las capitales del arte. Y por ello ha decidido abrir tienda en la capital española.

Imagen | Robertocavalli

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...