Roberto Verino llena de primavera la Cibeles Madrid Fashion Week

Arrancó la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week con el diseñador Roberto Verino que ha sido el encargado de darle el pistoletazo de salida, y lo ha hecho de la mejor forma posible mostrando una impresionante colección que ha llenado la pasarela más de primavera que de verano con un toque de romanticismo.

Verino ha mostrado unas propuestas para la primavera-verano 2012 donde predomina sobre todo para las noches, el negro y el oro.

El diseñador propone una tendencia eco-chic en una colección que potencia el look safari. El viaje ha sido el hilo conductor de un desfile con protagonismo de los tonos tierra, los complementos étnicos y los tejidos naturales.

Propone el trench, muchas cazadoras de napa lavada y aire muy bohemio gracias a las aplicaciones de flecos en los hombros que han lucido las modelos junto con transparencias y vestidos vaporosos largos y sobre todo prendas muy sueltas que les da el toque romántico.

Gabardinas de paillettes así como monos con escote de infarto. En cuanto a las prendas más ponibles, ha buscado comodidad y funcionalidad. Bañadores, short, monos y trajes de líneas suaves tanto para hombre como para mujer que se adaptan a cualquier momento del viaje, hilo argumental del desfile. Y sin faltar los turbantes como complemento y los complementos metalizados.

Vídeo | RTVE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...