Rolls-Royce abre un showroom en Abu Dhabi

Rolls Royce Abu Dhabi Showroom

Rolls-Royce anunció el 28 de marzo, la apertura de su sala de exhibición más grande del mundo en el emirato de Abu Dhabi en Oriente Medio. Con una superficie de 900m², el edificio a la vanguardia de la tecnología tiene capacidad para cinco modelos diferentes de Rolls-Royce y debería aumentar la visibilidad del fabricante en Oriente Medio, uno de los objetivos más importantes de la marca de lujo.

El patrón de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, dijo que Oriente Medio supone el 15% de las ventas mundiales del fabricante. Los visitantes de la exposición pueden ver una selección de modelos de ultra-lujo, tomar un café y visitar la sala de estar en la que los clientes podrán personalizar su nuevo modelo.

Rolls-Royce tiene ahora ocho concesionarios en Oriente Medio, una región muy aficionado de lujo.


En 2010, Bentley, que cuenta con nueve concesionarios en la región, anunció que el Medio Oriente representó el 10% de sus ventas globales. Esta cifra se ha duplicado en los últimos cinco años.

También en 2010, Bentley ha dado a conocer los modelos en honor de esta región llamado Flying Spur y el Flying Spur Arabia, con opciones específicas para los clientes en la región.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...