Ropa interior para el 2010

En este post, veremos la ropa interior que se usa en este 2.010.
Un repaso por las principales marcas y sus colecciones detallando en qué consiste cada una de ellas.
Armani Lingerie y Victoria´s Secret, son algunas de las marcas de lencería que analizarmos en este interesante artículo.

La lencería que se usa en el 2.010

La lencería que se usa en el 2.010

En este 2.010, existe una nueva tendencia, que es la de usar la lencería o ropa interior, también el exterior, como ropa de calle, algo que ya se venía vislumbrando desde el año pasado.

Ya hemos podido ver a varias celebridades como Mischa Barton o Paris Hilton, utilizando portaligas, sin dudas es necesario tener algo de audacia para llevarlas, pero debo reconocer que no me desagrada para nada la idea y me parecen que quedan muy sexies y divertidas.

Y dentro de lo que es lencería, no podemos dejar de mencionar a la marca Emperatriz, la cual ha causado furor en Cibeles 2.010.

La misma se especializa en lencería para novias y se destaca por su sensualidad y buen gusto.


Por su parte Victoria´s Secret, palabra mayor en lencería, propone su línea Pink, angelical, juvenil y romántica, como contraparte de su otra línea más sexy y atrevida que se destaca por los colores ácidos, los encajes, el strass, dentro de la cual se destaca el Fantasy Bra, del cual ya te hemos hablado en Bleucoast, el sujetador negro en forma de corazón y decorado con más de 2.300 diamantes engarzados. Claro que esta última prenda no es para cualquiera, ya que cuesta 3 millones de dólares.

De esta lujosa colección, nos vamos a otra glamorosa, la colección de Armani Lingerie 2.010, con Megan Fox como cara de la misma, nos trae una propuesta clásica pero con el sello indiscutido del diseñador italiano.

La marca italina Intimissimi, propone para la Pimavera-Verano 2.010, conjuntos modernos con estampados florales, algo de encaje y tonos delicados y frescos para la temporada estival.

En tanto la marca Simone Perele, nos trae de la mano de su colección Poetic Summer 2.010, una creación basada en un trabajo artesanal, con materiales delicados en cada una de sus líneas, tales como la seda, el satén, que se complementan maravillosamente bien con los bordados, los encajes y otros detalles de lujo.

Bonita De Mas Lingerie 2.010, con Bar Refaeli como imagen de su colección, propone una línea con mucho encaje, bastante trabajada, en colores clásicos como el negro,el blanco, el natural y el tostado, sin faltar su línea romántica con estampados florales tipo liberty.

No sé si tendrás acceso a conseguir alguna ropa interior de las marcas mencionadas, pero al menos puedes tenerlas como referentes, a la hora de escoger el estilo de tu lencería para este 2.010.

¿Qué te han parecido las colecciones?

Foto: lencería de NicoleZHENG en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...