Saint Laurent ficha como imagen a Marilyn Manson

Realmente el nuevo director creativo de la renovada Saint Laurent no deja de sorprendernos. El rostro grunge del rockero, Marilyn Manson ha sido más que una sorpresa porque será el protagonista de su nueva campaña.

saint laurent

Desde que la firma francesa, YSL se quedó en simplemente Saint-Laurent Paris, los cambios van a pasos agigantados de tal modo que no nos dejan asimilar tantas noticias y sobre todo sorpresas. Hedi Slimane asumió el mando de la casa francesa tras la renuncia de Stefano Pilati y con ello apostó con un gran cambio. Desde entonces solo ha generado críticas tanto en sus colecciones como en la estructura de la firma. El fichaje del polémico cantante Marilyn Manson como imagen de la campaña «Saint Laurent Music Project» donde se realiza todo un homenaje a las prendas icónicas del rock ha sido toda una sorpresa.

El propio Manson lo anunció  en Twitter junto con una imagen suya en blanco y negro muy fiel a su estética (ojos pintados y labios negros) en la cual viste una chaqueta de cuero en negro de Saint Laurent. La cazadora se trata del modelo ‘L01’, que han llevado Keith Richards o Tom Burke. La fotografía corre a cargo del propio diseñador que ya ha retratado anteriormente a varias estrellas musicales emergentes.

La firma en un comunicado a asegurando que la elección sobre iconos del rock data desde 1971 y la comenzó Yves Saint Laurent cuando vistió a Mick y Bianca Jagger el día de su boda en Saint Tropez, ahora esa tradición la ha rescatado Heidi donde además cuenta en la misma campaña con Courtney Love, Kim Gordon y Ariel Pink.

Realmente todavía nos estamos preguntando qué tiene Hedi Slimane en común con el fundador de la maison francesa porque hasta la fecha ha sido un cambio radical en sus colecciones. En una nueva etapa ha presentado dos colecciones que han causado mucha sorpresa sobre todo la última perteneciente al otoño-invierno 2013 donde presentó una colección grunge, siniestra e incluso gótica que levantó el estupor en el mundo de la moda.

Ahora con la imagen de Marilyn todo un icono de lo gótico que nada tiene que ver con el mundo de la moda y ni tan siquiera está considerado un hombre con estilo, Heidi ha terminado de rematar el cuadro y ahora más que nunca nadie sabe hacia donde se dirige el nuevo director creativo de la maison.

Imagen | Saint Laurent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...