Sal de la norma y cambia de peinado

sal-de-la-norma-y-cambia-de-peinadosal-de-la-norma-y-cambia-de-peinado1

Al igual que sucede en las pasarelas con los diseños que marcan la tendencia, en los peinados a parte de las modelos también lo hacen las famosas, siempre guiadas por los más prestigiosos estilistas y peluqueros y de ahí después ‘copiamos’ el peinado o el corte.

Ellas siempre escapan de los peinados tradicionales y son las que experimentan nuevos aires que muestran a su público, da igual sean presentadoras, actrices o cantantes.

sal-de-la-norma-y-cambia-de-peinado2sal-de-la-norma-y-cambia-de-peinado3

Sorprenden por aparecer con sus cabellos con un toque de distinción que las hace imposible pasar desapercibidas. En su búsqueda de la individualidad siempre arriesgan para crear una imagen muy personal sobre todo si hablamos de personas de cara al espectáculo.

Por lo tanto que mejor que copiar o al menos ver los estilos de ellas como estos que os muestro y si os gusta alguno y queréis salir de la norma, sólo tenéis que decírselo a vuestro peluquero y a cambiar.

sal-de-la-norma-y-cambia-de-peinado4sal-de-la-norma-y-cambia-de-peinado5

Aires punk destacando un pequeño rapado una de las sienes mientras luces una larga melena peinada de forma casual. Tonos en color negro profundo con unas grandes mechas rojas en su flequillo. Rapada, mechas rojas o rosas, pelo bicolor o un tupé enorme todo vale con tal de no ser como las demás.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...