Salsa crea la línea jeans Shape Up para realzar la figura femenina


Durante los últimos 15 años la marca portuguesa Sala ha estado desarrollando productos que se ajustan a las vidas de hombres y mujeres contemporáneas, independientes, positivas y felices. La misión de Salsa es ser la segunda piel, dándole el look sensual para conquistar el mundo.

Salsa quiere inspirar a la gente de todo el mundo dándoles los vaqueros, tops u accesorios más innovadores. Por ello, pensados y diseñados para las amantes del look slim, ha creado Shape Up, una línea que resalta de forma sutil y natural el trasero femenino.

Manteniendo una cintura baja y acabado pitillo, los jeans de Salsa no olvidan en ningún momento las formas naturales del cuerpo de la mujer.

El modelo Classy, de cintura baja, tiene cinco bolsillos, pierna pitillo y la parte posterior más alta para recoger la cintura, inspiración del modelo Shape Up, que unido a la esencia del modelo Push Up, hacen de este modelo los jeans perfectos.

Pionero en su concepto, el Push Up veía la luz en febrero de 2008; desde entonce, Salsa no ha parado de buscar fits que se ajusten a la perfección a cada tipo de cuerpo. Shape Up es su última creación y lo encontrarás disponible en tres lavados diferentes y a partir de 74,90 euros en puntos de venta Salsa y en www.salsajeans.com.

Vía | AgenteK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...