Sarkany Deluxe

El diseñador argentino Ricky Sarkany, ha lanzado al mercado su nueva fragancia. Se trata de Sarkany Deluxe, un perfume con notas florales, presentado en un estuche glamoroso de 100 ml.
Ricky Sarkany, quien se ha hecho conocido gracias a sus extravagantes zapatos, también diseña complementos y ropa.
En este post, nos adentraremos en el mundo del exitoso empresario argentino Ricky Sarkany.

Sarkany Woman, una de las fragancias de Ricky Sarkany

Sarkany Woman, una de las fragancias de Ricky Sarkany

Luego del éxito conseguido con Sarkany Woman, el cual ha sido premiado el año pasado en el Package Design Award en Nueva York, el diseñador argentino Ricky Sarkany, lanza al mercado, una nueva fragancia, Sarkany Deluxe.

La misma, se caracteriza por sus notas frutales, un ligero aroma a jazmín y un toque de vainilla.

Posee un diseño exclusivo, con una tapa, forrada en gamuza italiana en color negro, decorada con tachas. Se encuentra disponible en un único tamaño de 100 ml. Su precio es de 130 pesos argentinos, uno 24 euros.

Este perfume, se constituirá como el complemento perfecto de la colección invierno 09 de Ricky Sarkany, el cual está inspirado en el look grunge de los groupies londinenses, en donde las estrellas son las botas, botinetas, borceguíes, en distintos largos de caña y con variadas versiones de tacos, y en donde no falta el cuero y las tachas.


Mientras que para los zapatos de fiesta, se inspiró en los años 20, usando tacos muy altos y finos, en donde las pieles, encajes y plumas, son los elementos imprescindibles de este estilo.

En las prendas que integran esta colección otoño-invierno, sobresalen los volúmenes y los volados de gasa.

Piel, lana y cuero, se combinan en los abrigados tapados, los leggings, chupines de terciopelo y chalecos en piel de cabra, son algunas de las prendas que se destacan de esta colección.

Zapato Ricky Sarkany

Zapato Ricky Sarkany

Ricky Sarkany, es un diseñador y empresario multirubro argentino, que se ha hecho famoso por sus zapatos, calzando a la mayoría de las celebridades argentinas y también latinoamericanas.

Comenzó diseñando para la mujer, pero luego siguió con los hombres y hace poco, que ha incluido en su catálogo, también calzado para niños.

No es calzado para todos los gustos, ya que hace demasiado culto a las plataformas y en más de una ocasión cae en los excesos y en la falta de buen gusto, pero no se le puede discutir su éxito empresarial y el haberse posicionado por lo menos en su país, como una de las marcas top de calzado, ropa y complementos, siendo

Ricky Sarkany, símbolo de glamour para muchas personas.

Personalmente prefiero su ropa a sus zapatos, pero es sólo una opinión personal. ¿Te gusta lo que hace Ricky Sarkany?

Foto 1 de Miradornacional
Foto 2 de maryans86 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...